¿Quiénes somos?
Bolsa de Trabjo
Tendencia

Empleos en PEPSICO

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Empleos en PEPSICO 2021-2022

PepsiCo es una compañía muy importante a nivel mundial, que ha ganado gran distinción y prestigio a lo largo del tiempo, esta compañía se mantiene entre las primeras en el mundo de la producción y elaboración de alimentos y bebidas.

Además es una empresa que produce y distribuye un gran número de marcas destacadas alrededor del mundo. Es menester señalar algunas marcas de PepsiCo, para dar a conocer la relevancia de esta empresa de alimentos y bebidas, pues son sólo marcas reconocidas, tales como: Quaker, Gatorade, Lay´s y Pepsi, por solo tener una pequeña muestra.

 

Cómo Surge y Evoluciona  PepsiCo

PepsiCo es una fusión de dos grandes compañías que ya existían en 1965, año en que  se une Pepsi-Cola y  Frito-Lay en una sola compañía, para entonces cada una por su lado proporcionaba el refresco del mundo más consumido y las más sabrosas botanas saladas. De esta manera fue creciendo  y transformándose hasta ser una Empresa con gran liderazgo en la industria de bebidas y alimentos.

Paulatinamente  la unión de ambas empresas creció y evolucionó motivados por los gustos de las personas y los cambios culturales del entorno, dicha transformación dio apertura a la numerosa y exitosa venta de marcas por todo el mundo, atendiendo a más de 150 países en los diferentes continentes, lo cual se traduce en la producción y distribución de grandes cantidades de productos.

Así mismo, esta compañía se ha caracterizado por una gran transparencia al hacer negocios y tanto ha evolucionado que se ha convertido en líder mundial.

PepsiCo en Latinoamérica

Durante más de un siglo la compañía PepsiCo ha aumentado en toda Latinoamérica, logrando ser uno de los mayores productores tanto de bebida como de alimentos.

Este crecimiento se ha debido en gran medida, al tener como aliados personas emprendedoras de las localidades donde se produce y también al hacer excelentes inversiones a largo plazo con inversionistas, proveedores, los mismos agricultores y consumidores y hasta con las comunidades.  Por esta razón la Compañía ha logrado su distinción por el impulso del incremento de la economía en toda Latinoamérica.

Específicamente en México, PepsiCo es una organización  agroindustrial  constituida desde hace más de un siglo, la cual  tiene un gran compromiso con el campo, lo que trae como consecuencia la promoción  de miles de empleos en todo el territorio Nacional.

En este orden de ideas PepsiCo emplea a una cantidad cuantiosa de personas que tienen la responsabilidad de crecer de forma sostenible y a su vez persiguiendo un  mejor futuro tanto para las personas como para el ambiente.

Grupo Financiero Banamex

¿Se puede optar por un Empleo en PepsiCo?

Por supuesto que sí, una de las políticas de PepsiCo  es el éxito, por ello las empresas de esta gran compañía contratan personas emprendedoras de las localidades donde operan.

¿Por qué pensar en PepsiCo como oportunidad de Trabajo?

Porque esta Compañía se ha destacado por ser muy organizada y eficaz con sus empleados, aunado a ello entre sus políticas se encuentra la inclusión sin distinción de ningún tipo.

Además,  es un excelente sitio para laborar por los salarios y prestaciones que brinda, sin dejar a un lado que trabajar en Empresas PepsiCo es ganar experiencia al pertenecer a esta prestigiosa Compañía.

En este orden de ideas podemos mencionar que la Compañía Pepsico alrededor del mundo es reconocida por ser una empresa respetuosa, formar líderes,  ser uno de los mejores puestos de trabajo para miles de madres, a su vez las mujeres que laboran en PepsiCo se convierten en empoderadas.

Sugerencias  para ser empleado  en PepsiCo

Lo primero que debes hacer es una búsqueda de los empleos a disposición y que sean de  tu interés.

Organiza tu Currículo Vitae actualizando todos los datos.

Aplica en las vacantes que te interesan por tu perfil o las habilidades en las que mejor te desempeñas.

Seguidamente  de enviar tus aplicaciones, es necesario que te prepares para ser llamado a la entrevista, no esperes el último momento ya que puedes hacerlo con tiempo.

Si eres llamado a la entrevista no faltes, maneja la puntualidad y una vestimenta acorde a la ocasión. Esto hablará muy bien de ti. 

Si no consigues inmediatamente la vacante a la que apliques, no te des por vencido e intenta una vez más. Igualmente no dejes de aplicar a varias oportunidades de empleo.

Supermercado OXXO

Requisitos para trabajar en PepsiCo

Los requisitos solicitados van a depender de la vacante o el cargo por el que se está optando, sin embargo, los recaudos que se requieren en todos los puestos son:

Tener cumplida la mayoría de edad.

Contar con el título de preparatoria y dependiendo del cargo se requiere el título de estudios superiores o universitarios. (Con sus soportes).

Presentar el Currículo Vitae actualizado y con los números  telefónicos y correo electrónico de contacto.

Respaldos de la experiencia laboral a través de referencias o cartas de recomendación laborales.

Haber tenido previa experiencia en el cargo que desea desempeñar.

Tener la disponibilidad en los horarios.

A parte de los recaudos debes tener presente que la Compañía PepsiCo se interesa por personal que mantenga ante todo una actitud positiva, que le guste emprender e innovar en todo momento, lo que se traduce a personas con liderazgo.

¿Cuáles son las oportunidades de empleo en la Compañía PepsiCo?

Pepsico ofrece continuamente oportunidades de empleo en muchas áreas de trabajo, lo que hace posible el formar parte de esta majestuosa Compañía en el puesto deseado y donde tengas mayores habilidades de desempeño.

Las principales áreas donde por lo general existen vacantes y  te ofrece la oportunidad de empleo son; Marketing, ventas, administrativo y secretariado, servicios financieros, diseño, distribución logística, recursos humanos, tecnología de la información, seguridad y salud.

Enlaces donde puedes conocer más sobre la Compañía Pepsico y donde puedes encontrar vacantes

Si tienes el interés en trabajar en Pepsico y ante todo una actitud positiva, aquí te dejamos los link para que comiences desde ya a optar por ese cargo que tanto anhelas.

Te recordamos que con estos enlaces podrás optar oportunidades en el nivel administrativo, ejecutivos de venta, recursos humanos, analistas de contabilidad, becario, chofer, vendedor de cambaceo, auxiliar de producción, analista, almacenista, vendedor, data scientist y mucho más.

Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba