¿Quiénes somos?
Bolsa de Trabjo
Tendencia

Empleos en TELCEL

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Empleos en TELCEL 2021-2022

Telcel se ha convertido a lo largo de varias décadas en una empresa de telecomunicaciones de alto reconocimiento que opera  en México.

Esta empresa Mexicana tiene sus inicios en la década de los ochenta surgiendo como un servicio de telefonía móvil, desde entonces ha ido en crecimiento y evolución, pues para la década de los noventa esta compañía masificó el consumo de telefonía móvil tanto en el país como en su extensión por todo el mundo.

Esto se debió a que la empresa introduce al mercado el sistema prepago en telecomunicaciones a través de celular.

A pesar que esta compañía tiene un poco más de treinta años desde su fundación, es una empresa sólida que ha mostrado ser líder en las comunicaciones a través de móviles, no sólo en México sino en el mundo entero.

Igualmente por su solidez, es una compañía que da oportunidades de empleo en las localidades donde operan, lo que es positivo para la sociedad y de esta manera también genera incremento en la economía del país y apoya el mejoramiento de la calidad de vida de millones de personas.

 

Telcel más que una Compañía de Oportunidades, un equipo de profesionales

La compañía Telcel, es una de las empresas con grandes oportunidades de trabajo, pero no sólo  es el empleo, sino que mantiene un equipo de profesionales que continúan actualizándose día a día para mejorar personal y profesionalmente, así como para mantener una empresa de alta calidad funcional.

Por este motivo, quienes entran a trabajar en esta prestigiosa compañía, forman parte de un equipo de grandes profesionales, que se convertirán en inspiración para los nuevos miembros, generando así un entorno laboral muy diverso y global.

Ahora bien, esta es una empresa de retos y quienes la integran los asumen de igual forma, así cada uno en su área adquiere el compromiso en el alto desempeño, ya que esto ha marcado la diferencia en la Compañía, de allí los logros y avances alcanzados en toda su trayectoria.

En este orden de ideas, lo que se busca en Telcel es el deseo de superación de cada persona que pertenece al equipo, superando límites, lo cual se logra en un ambiente de trabajo donde reina el apoyo entre todos y la colaboración mutua.

Igualmente, para Telcel el centro de interés es la persona como ser humano, de allí la motivación y el apoyo que se les brinda a todos los integrantes de la compañía para que crezcan de manera profesional y personal.

Aspectos de Interés que debes saber para optar por un empleo en Telcel

En telcel lo primero es el compromiso que asumen las personas, el  interés en seguir aprendiendo, el talento y las habilidades que demuestran.

Sin embargo es importante, contar con aspectos como la escolaridad: tener Preparatoria, Lic. Trunca, Lic. Concluida y/o Posgrado/Maestría.

También es importante que conozcas las áreas que ofrecen vacantes en la Compañía

  • Contable/Financiera
  • Servicio al Cliente
  • Ventas
  • Sistemas
  • Mercadotecnia
  • Telecomunicaciones

PEPSICO

Únete a nuestro equipo y se parte de los mejores

La compañía  Telcel está en una constante búsqueda de personal con grandes habilidades, por ello, quien lo desee y tenga el perfil para postular un cargo en la empresa tiene oportunidad de hacerlo a través del contacto con el Departamento de Reclutamiento y Selección de Personal.

Es sencillo a través del envío del Currículo Vitae y de esta manera optar por un cargo en las diferentes áreas de interés que ofrece vacantes en la empresa. Este  currículo es revisado y evaluado  y de contar con el perfil y los requisitos requeridos la empresa de seguro te contactará para seguir ofreciéndote oportunidades.

Es bueno acotar que los registros que envías están disponibles durante seis meses, luego de este tiempo estipulado puedes hacer una nueva solicitud en caso que no te hayan contactado aún.

¿Por qué optar por un Empleo en la Compañía Telcel?

Hay diversas razones, sin embargo las más conocidas son: incrementar y mejorar los ingresos, crecer laboral y profesionalmente, optar por un primer empleo y estrenarse en una compañía reconocida como esta.

Si bien es sabido, en México las circunstancias laborales son cada vez más competitivas, de igual manera la exigencia es cada vez mayor.

Telcel, siendo una compañía líder de la  comunicación celular en toda Latinoamérica, se encuentra en búsqueda de talentos de manera constante, por ello  presenta vacantes de empleo de forma diversa y global, lo cual, trae como consecuencia el desarrollo de sus trabajadores en un ambiente de profesionales que serán inspiración de superación laboral y personal.

Por tal razón toda persona que además de buscar un empleo, querer mejorar sus salarios y crecer profesionalmente, es  habilidoso y le gusta el mundo de las comunicaciones y la tecnología es un candidato perfecto para optar por una vacante en la compañía Telcel.

En este apartado dejamos los enlaces de interés para que conozcas más sobre la compañía y puedas registrarte en las vacantes existente en la actualidad y así optar para ser parte del equipo de profesionales de la Compañía de alta trayectoria y reconocimiento en México y el mundo entero: “Telcel”

Enlaces de interés:

 

 Telcel aparte de ofrecerte empleo, pone a tu disposición la oportunidad que seas tu propio jefe

Para aquellas personas que por diferentes motivos no puedan cumplir con jornadas de trabajo estrictas o simplemente no les agrada tener un jefe, Telcel les ofrece la oportunidad de comercializar sus productos, para lo cual ameritas ser parte de la Red de Distribuidores Autorizados Telcel.”

.Es importante mencionar que sea cual sea el local de prestación de servicios de la compañía de Telecomunicaciones Telcel, este debe cumplir con la imagen de la empresa a través de ciertas características específicas. Ya sea una tienda de activación de planes, venta de productos o simplemente fichas de recargas.

No menos importante es mencionar que existen varias políticas de apertura, que brindan descuentos y beneficios una vez iniciado el convenio con la compañía, habiendo diversos descuentos para los distribuidores.

Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba