¿Quiénes somos?
Historias de Madres

Madre soltera abandonada con bebé recién nacido

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Una joven de 19 años fue abandonada por su compañero con un bebé de tan solo 3 meses. Esta madre soltera dejó sus estudios para encargarse de su bebé junto a su pareja, pero lo que no esperaba era que su pareja se desentendería de ella y de su pequeño bebé.

Ahora esta joven madre se encuentra entre la espada y la pared, debido a que no cuenta con educación suficiente para aplicar por un trabajo bien pagado, y su bebé solamente tiene 3 meses.

madre soltera con recien nacido

Se negaba a dejar su futuro atrás
  • maternidad Esta madre soltera conoció a su pareja en una fiesta a la que asistió con un grupo de amigos un fin de semana. Como típicos jóvenes, bebieron y una cosa llevo a la otra. Se hicieron pareja y continuaron juntos por 2 años, hasta que llegó el momento en el que la joven se dio cuenta de su embarazo. 
  • maternidad Le comentó la situación a su pareja, quien se negaba a creer la noticia, hasta que el estómago de la futura madre comenzó a crecer con el paso del tiempo, y se mostraban las distintivas señales del embarazo. 
  • maternidad Su estómago continúo creciendo, hasta llegar al punto de ser notoria para ella y para su pareja. Durante una noche, la joven pareja discutía debido a lo que debían abandonar para cuidar de su futuro bebé, y el joven padre se negaba a dejar su futuro atrás por un bebé que no fue planeado. 
  • maternidad Por otro lado, la madre comentaba que era necesario hacerse cargo del bebé ellos juntos, ya que ambos eran los responsables de haber procreado al bebé. A esto, su pareja enfureció y le dijo que nunca había querido convertirse en padre, y que nada cambiaría eso. 
  • maternidad Luego, el futuro padre decidió abandonar a su pareja y a su bebé que aún no nacía. Pasaron los meses y llegó el nacimiento del pequeño bebé, y sorprendentemente, el padre hizo acto de presencia en el hospital. 
  • maternidad Aunque se encontraba presente, solo asistió para ver que su ex pareja estuviera bien, y le comentó que nada había cambiado y que no se haría cargo del recién nacido.
No tiene apoyo de sus padres
  • maternidad 1 Tras haber sido abandonada y dejada a su suerte por su ex pareja, esta madre soltera debió hacer un cambio de 180 grados en su vida. Al abandonar sus estudios, se encargaría por completo de cuidar a su pequeño recién nacido.
  • maternidad 1 Sin embargo, no tiene el apoyo de sus padres, debido a que no estuvieron de acuerdo con su embarazo, y le comentaban que debía abortar al bebé para no arruinar toda la vida que le quedaba por delante. 
  • maternidad 1 Completamente sola y con un bebé recién nacido, esta joven madre decidió salir a buscar un empleo con el cual recibir dinero para mantenerse ella y a su bebé.  En sus primeros intentos no tuvo suerte alguna, y solo se sentía frustrada consigo misma y con el mundo. 
  • maternidad 1 Continuo buscando empleo hasta conseguir uno en una tienda de juguetes, desde muy pequeña ha tenido experiencia con los niños, lo que le ha funcionado muy bien.
Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba