¿Quiénes somos?
Historias de Madres

Madre soltera con condición especial es aceptada en centro de acogida

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Muchas personas del mundo tienen condiciones especiales, y esta madre soltera  es una de estas personas. Al ser una persona con una condición especial, se le suele ver como alguien que no vale la pena ayudar, mucho menos estando embarazada.

Además de ser marginada por su condición, esta futura madre está completamente sola en el mundo. Sus padres biológicos la abandonaron, y ha ido de hogar en hogar esperando a ser adoptada, y ahora se encuentra encinta, y sin nadie que la apoye en estos momentos.

madre soltera adoptada

Abandonada por su padres
  • maternidad Con tan solo 20 años de edad, esta pobre joven ha pasado por lo peor del mundo. Fue abandonada por sus padres, jamás fue adoptada por otras personas, y ahora está esperando un hijo producto de un abuso ocurrido en el hogar en el que reside junto a otras jóvenes.
  • maternidad El responsable de su abuso, no volvió al centro y era uno de los trabajadores con más tiempo en el lugar, Quienes dirigen este centro, sugieren que la futura madre debe abortar al bebé, debido a que su tiempo permitido en el lugar, está a punto de finalizar.
  • maternidad Pero al ser una joven de condición especial, no tiene a donde ir,  y a nadie que la apoye en esta situación. Debido a esto, la joven comenzó a frecuentar las calles en búsqueda de un lugar donde quedarse, y no logró encontrar un lugar que fuera algo decente para permanecer.
  • maternidad Esta futura madre no es la única en esta condición, miles de jovencitas con condiciones especiales son abandonadas por sus padres, y al ser más susceptibles que otras jóvenes, los depredadores aprovechan su debilidad para abusar de ellas y jamás enfrentar cargos legales.
  • maternidad La joven encontró un lugar en donde pasar la noche, pero no ha comido nada en el día, y nunca tuvo educación alguna, ya que pasó toda su vida encerrada en el hogar.

Madre soltera con condicion especial es aceptada en centro de acogida

La joven sale a pedir limosna
  • maternidad 1 Tras pasar noches seguidas en este lugar, la joven decidió salir a pedir limosna a las personas que se encontraran cerca. Muchas personas le dieron algo de dinero, pero otras la ignoraron por completo.
  • maternidad 1 Con el poco dinero que recibió, compró algo para comer y beber en una pequeña panadería. En este lugar, se encontraba uno de los encargados de un centro de acogida, quien al notarla sola y mal vestida, asumió de inmediato que se encontraba en situación de calle.
  • maternidad 1 Se acercó a ella y le preguntó su nombre, a lo que la joven respondió. La persona notó que su vientre estaba algo abultado, por lo que asumió que se trataba de una joven embarazada, y peor todavía, en situación de calle.
  • maternidad 1 La futura madre soltera no decía más nada, y el chico comprendió que debía ser atendida por un especialista, tanto mental como físico, debido a su estado tan preocupante. La llevó consigo a uno de los centros de salud más cercanos, y se identificó como un encargado de un centro social.
  • maternidad 1 La joven fue atendida, y luego fue ingresada en un centro de acogida, en donde recibirá la ayuda que necesita.
Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba