PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: CAMBIOS IMPORTANTES QUE PODRÁS CONOCER EN EL MES DE JULIO
PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: CAMBIOS IMPORTANTES QUE PODRÁS CONOCER EN EL MES DE JULIO
Conoce los cambios que se preparan para el regreso de los pagos a las pensiones y programas del Bienestar, los cuales te permitirán tener un la oportunidad de cubrir tus gastos y servicios que necesitas constantemente, aquí te dejamos toda la información al respecto.
PROGRAMAS PRIORITARIOS DEL BIENESTAR REGRESAN EN EL MES DE JULIO, ENTERATE
Los programas y pensiones del Bienestar, están destinados principalmente a las personas que están en zona de marginación, pobreza o se encuentran en comunidades donde las oportunidades son muy escasas, ante esto, el Gobierno Federal implemento las siguientes acciones:
- Creación de programas y pensiones y programas para la población más vulnerable (adultos mayores, personas con discapacidad y niñas y niños, hijos de madres trabajadoras).
- Construcción de Sucursales bancarias del Banco del Bienestar en comunidades o municipios que se encuentran lejos de la ciudad.
- Pagos por cuentas bancarias, ofreciendo un mayor alcance a la educación financiera.
- Aumentos anuales en las pensiones para adultos, mayores y personas con discapacidad.
¿Qué cambios se esperan para los próximos pagos?
Como sabes querido beneficiario, los pagos actualmente a estos programas sociales están suspendidos por el proceso electoral, el cual dará fin después del 2 de junio, posterior a ello, se podrán tener nueva información, mientras estos sucede también tendremos los siguientes cambios:
- El Presidente Anuncio que se estaría dando una remodelación a las sucursales del Banco del Bienestar, para la comodidad de sus derechohabientes, espacios techados con un mejor mobiliario.
- El sistema de cada Banco del Bienestar, tendrá un nuevo mantenimiento, por el tema de redes de internet y funcionalidad, esto con el fin de prevenir problemas a la hora de dispersar los recursos.
Estos cambios iniciarán en el mes de julio, donde cada beneficiario podrá disfrutar de ellos, cuando asista a la sucursal que esté cerca de su domicilio.