PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: CAMBIOS QUE PODRÍAN PRESENTARSE EN EL PROGRAMA DE MADRES TRABAJADORAS
PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: CAMBIOS QUE PODRÍAN PRESENTARSE EN EL PROGRAMA DE MADRES TRABAJADORAS
La importancia que ha recibido este programa por parte del Gobierno, hace que sea uno de los más importantes de todo México, ante esto, beneficiarias están a la espera a que regresen los pagos y saber si continuará o será su fin con este gobierno, te invitamos a conocer la siguiente información.
Debido a las elecciones del 2 de junio, el programa para niñas y niños, hijos de madres trabajadoras se encuentra en suspensión, a lo que tenemos que esperar a que terminen para conocer la nueva información referente a los próximos pagos.
Este apoyo económico es brindado por la Secretaria del Bienestar y consta de $1,600 pesos Bimestrales, otorgados a madres trabajadoras que se dedican a buscar el sustento de sus familias, ante la falta de la figura paterna o bien por buscar un mejor futuro para sus hijos.
¿Qué cambios se esperan para el regreso del Programa?
Como debes de saber, estamos ante el próximo cuarto pago, que corresponde a los meses de julio y agosto, en donde cada beneficiario podrá disponer de su pago sin problema alguno.
Los cambios que se esperan para esos meses tienen que ver directamente, con la implementación de mobiliario y de techados para las sucursales del Bienestar, así como la actualización de los sistemas para evitar problemas con los pagos o con los cajeros automáticos, se busca que el regreso de los Programas Sociales tengan un mejor funcionamiento y mejor calidad.
PROGRAMA PARA MADRES TRABAJADORAS: ESTAS LETRAS SON LAS PRIMERAS EN RECIBIR EL CUARTO PAGO