¡La Beca Benito Juárez ya se depositó! 📲💰 Consulta los días según la inicial de tu apellido y no pierdas tu pago 🗓️
¡Ellos cobran! 📥 Beca Benito Juárez|En los tres niveles|Verifica tu fecha de pago según la inicial de tu apellido
El primer desembolso de los montos correspondientes a las Becas para el Bienestar en los tres niveles educativos se efectuará durante el mes de febrero, entre el 4 y el 24. En esta primera fase, los estudiantes que ya eran beneficiarios el año pasado recibirán el pago. Los recursos serán transferidos a las tarjetas del Banco del Bienestar que los estudiantes ya poseen, o a las de sus padres o tutores.
El calendario de pagos incluye las becas para educación básica, la Beca Universal para Educación Media Superior “Benito Juárez” y la Beca para Educación Superior “Jóvenes Escribiendo el Futuro”. Para saber cuánto recibirás, puedes consultar el Buscador de Estatus de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar.
Los pagos se realizarán según la letra inicial del primer apellido de los beneficiarios, de la siguiente manera:
LETRAS DÍA
- A Martes 4
- B Miércoles 5
- C Jueves 6 y viernes 7
- D,E,F Sábado 8
- G Lunes 10 y martes 11
- H,I,J,K Miércoles 12
- L Jueves 13
- M Viérnes 14 y sábado 15
- N,Ñ,O Lunes 17
- P,Q Martes 18
- R Miércoles 19 y jueves 20
- S Viernes 21
- T,U,V Sábado 22
- W,X,Y,Z Lunes 24
No es necesario retirar el dinero de inmediato después del depósito, ya que permanecerá seguro en la cuenta de la tarjeta, la cual también puede ser utilizada en cualquier establecimiento que acepte este tipo de pagos.
Síguenos en nuestra página Oficial de Facebook: Apoyo a Madres Solteras y en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico.