
Pensión Mujeres Bienestar ya tiene su Calendario Oficial de Pagos del tercer bimestre 2025
índice
Muchas felicidades ya esta disponible el Calendario Oficial de depósitos de la Pensión Mujeres Bienestar bimestre Mayo-Junio 2025
Después de tanta espera la Secretaria del Bienestar del Bienestar Ariadna Montiel Reyes en la conferencia matutina dio a conocer el día de hoy 6 de mayo el Calendario oficial de la dispersión de los meses de Mayo-Junio de este año 2025.
Y es que muchos pensionados mantenían la incertidumbre de cuando se realizaría el proceso de pagos, ya que, cada inicio o primeros días se realiza los depósitos de estos 4 programas, sin embargo la secretaria del bienestar ACLARÓ que el atraso se debió los días festivos del 1 y 5 de Mayo.
Este programa de la Pensión Mujeres Bienestar brinda un apoyo de $ 3 mil pesos para quienes resulten beneficiadas y que además este año 2025 tiene una REDUCCIÓN DE EDAD por lo cual ya podrás realizarlo desde los 60 años.
CALENDARIO OFICIAL DE PAGOS DEL BIMESTRE MAYO-JUNIO DE LA PENSIÓN MUJERES BIENESTAR 2025
Esta dispersión se realizará en 4 semanas en dónde podrás disponerlo desde que veas tu DEPOSITO en tu cuenta bancaria, para esto deberás DESCARGAR LA APLICACIÓN DEL BANCO DEL BIENESTAR:
- Letra A: Miércoles 7 de Mayo
- Letra B: Jueves 8 de Mayo
- Letra C: Viernes 9 y Lunes 12 de Mayo
- Letra D,E,F: Martes 13 de Mayo
- Letra G: Miércoles 14 y Jueves 15 de Mayo
- Letras H,I,J,K: Viernes 16 de Mayo
- Letras L: Lunes 19 de Mayo
- Letras M: Martes 20 y Miércoles 21 de Mayo
- Letras N,Ñ,O: Jueves 22 de Mayo
- Letra P,Q: Viernes 23 de Mayo
- Letra R: Lunes 26 y Martes 27 de Mayo
- Letra S: Miércoles 28 de Mayo
- Letras T,U,V: Jueves 29 de Mayo
- Letras W,X,Y,Z: Viernes 30 de Mayo
¿QUIERES FORMAR PARTE DEL PROGRAMA? ESTAS SON LAS FECHAS DEL PROXIMO REGISTRO 2025
Así podrás UBICAR TU MODULO para tu Incorporación en Junio: Pensión Bienestar del Adulto Mayor 2025
Del lunes 4 al sábado 30 de agosto se realizará el registro de 2 millones de mujeres de 60 a 64 años que se integrarán al millón de mexicanas que ya reciben su apoyo. La inscripción de las adultas mayores se realizará por días según la letra inicial del primer apellido de la siguiente forma:
Día de registro | Letra inicial del primer apellido |
Lunes 4, 11, 18 Y 25 DE AGOSTO | A, B, C |
Martes 5, 12, 19 Y 26 DE AGOSTO | D, E, F, G, H |
Miércoles 6, 13, 20 Y 27 DE AGOSTO | I, J, K, L, M |
Jueves 7, 14, 21 Y 28 DE AGOSTO | N, Ñ, O, P, Q, R |
Viernes 8, 15, 22 Y 29 DE AGOSTO | S, T, U, V, W, X, Y, Z |
Sábado 9, 16, 23 Y 30 DE AGOSTO | Todas las letras |
Síguenos en nuestra página Oficial de Facebook: Apoyo a Madres Solteras y en nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmexico.
Ya tenemos Calendario Oficial de Pagos del bimestre Mayo-Junio de las Pensiones del Bienestar 2025