¿Quiénes somos?
Programas
Tendencia

Apoyo de 4 mil pesos más curso de panadería

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

En México actualmente la desigualdad es algo común que vivan las mujeres, sabemos que entre hombre y mujer pueden tener el mismo cargo mas no el mismo salario pues subestiman las capacidades que pueden ejercer las mujeres. Esto ha preocupado a los gobiernos tanto que han implementado ayudas para tratar de disminuir el acoso y desigualdad hacia la mujer.

Dan a conocer que la alcaldía Azcapotzalco dará 4 mil pesos a mujeres y un curso de panadería todo totalmente gratis solo siguiendo las indicaciones que se trataran en esta publicación.

Esta ayuda surge del programa “empoderamiento mujeres Azcapotzalco 2021” con el fin de reducir el desempleo en mujeres y dar una autonomía económica como habilidades para su independencia económica.

¿Cómo será el programa?

Las 200 beneficiarias empezaran el curso de forma virtual de panadería por un tiempo de 3 semanas, impartido por personas capacitadas en este tema, los materiales de apoyos se te aran llegar a tu domicilio. Otro benéfico de este programa será la capacitación profesional sobre el empleo con la finalidad de dotarlas con herramientas necesarias para el buen funcionamiento del negocio y tener una autonomía estable.

¿Cómo puedo participar?

A continuación, te daremos las bases y como puedes tu ser beneficiario una vez se publique la convocatoria por lo cual debes de esta al pendiente de la publicación.

1 2 3Página siguiente
Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba