¿Quiénes somos?
Programas
Tendencia

Apoyo económico de 6 mil pesos “servicio Social”

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

¿En qué consiste la beca?

Si estas por iniciar tu servicio social, esta convocatoria te puede interesar, el cual consiste en el otorgamiento de un pago único de 6 mil pesos que se te entrega al concluir los 6 meses de prestación del servicio social, según el programa de cada institución, cumpliendo con las 480 horas.

Acerca del programa “servicio social”

El programa fue desarrollado por la secretaria de Educación de Nuevo León a través de la subsecretaria de educación media Superior y superior y en conjunto de la coordinación de servicio social. El programa trata en que los prestadores de servicio social impartan tutorías y con asesorías académicas, motivacionales y de desarrollo extracurricular a compañeros que mantengas un bajo aprovechamiento académico o que tengan algún problema que les complique el aprendizaje que se están derivando con la nueva modalidad de educación a distancia de la misma institución para mantener el mejor aprovechamiento de aprendizaje.

Te puede interesar: Seguro de desempleo

Te puede interesar:  Darán 4 mil pesos a madres y padres de familia

¿Quiénes podrán participar?

Podrán participar todos aquellos estudiantes que estén en el nivel medio superior y que pertenezcan al estado de nuevo león. Tomando en cuenta sus ganas de brindar sus servicios y ayuda a compañeros que estén en rezago de aprendizaje, desarrollando estrategias para una enseñanza y aprovechamiento de aprendizaje.

1 2 3Página siguiente
Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba