¿Quiénes somos?
Programas
Tendencia

Apoyo para mujeres de 3 mil 500 pesos

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Monto: 3 mil 500 pesos

En pleno 2021 las mujeres siguen constituyendo el único grupo vulnerable que no es minoría en México, a diferencia de otros grupos que de igual manera sufren discriminación.

La agrupación femenina no representa un grupo pequeño, pues se estima que son poco más de la mitad de la población en el país siendo ellas el grupo más discriminado.

Inicia registro para beneficiar a personas con el programa “Seguro de desempleo” identificados como promotoras y verificadoras ¡Apoyo de 9 mil pesos!

Tal es el caso que los distintos gobiernos buscan erradicar esta discriminación, formando diferentes programas de apoyos, un ejemplo de esto es el municipio de Tlalnepantla, que ha anunciado que dará un apoyo económico con la cantidad de 3 mil 500 pesos a mujeres en condición de vulnerabilidad, si es de tu interés a continuación te damos toda la información.

El municipio de Tlalnepantla convoca a todas las mujeres que pertenezcan y estén viviendo en el municipio a participar en su programa social denominada Reconociendo a Mujerespara el 2021

Objetivo del programa

Coadyuvar a las mujeres con el gasto familiar que se vio afectado por la pandemia de covid-19, sea a su propio contagio o de algún familiar directo.

Lo cual afecto directamente al ingreso del hogar para la satisfacción de las necesidades básicas como alimento y salud.

El apoyo económico se entregará a 400 mujeres que vivan en Tlalnepantla, que contará de un apoyo por familia.

1 2 3Página siguiente
Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba