▷▷ Apoyos A Madres Solteras Esta Alcaldía Dará Un Apoyo Económico De Hasta 10 Mil 500 Pesos A Jóvenes Vulnerables 🥇【 Febrero 2021】
¿Quiénes somos?
Programas
Tendencia

Esta alcaldía dará un apoyo económico de hasta 10 mil 500 pesos a jóvenes vulnerables

¡Dale a Compartir¡

Sabemos que ser joven no es nada fácil, y en estos tiempos es cuando más dificultades se presentan, pues al no contar con un trabajo digo no se goza de un buen sueldo, es por eso por lo que esta alcaldía se ha tomado la preocupación de desarrollar un programa social que englobe a los jóvenes.

Apoyo alimenticio en los primeros 1000 días de vida

Mediante la reconstrucción del tejido social juvenil, construcción de entornos amigables, busca promover el ejercicio pleno de derechos de jóvenes mediante la creación de 35 colectivos integrado únicamente por jóvenes de 15 a 29 años, así como espacios de participación saludable entre pares.

Este apoyo deriva de su programa “Juventudes Tlalpan, cultivando raíces de identidad y comunidad” del cual busca que las y los jóvenes de la demarcación, accedan a un ingreso y al mismo tiempo impulsar la cultura, así como la vida en la comunidad.

Te puede interesar: Seguro de desempleo

Te puede interesar:  Darán 4 mil pesos a madres y padres de familia

Objetivo del programa

Este programa buscara crear 35 colectivos juveniles que generen y promuevan la convivencia amigable y también funcione como espacios de participación.

¿Como puedo participar al programa?

Este programa se ha dividido en 3 tipos de apoyos y actividades:

  • Coordinador: con un apoyo de 10 mil 500 mensuales.
  • Asesor: con un apoyo de 9 mil pesos mensuales (febrero-diciembre).
  • Capacitador: con un apoyo de 10 mil pesos que abarca a dos meses(abril-mayo).

Si eres joven y estas interesado en algunos de estos apoyos a continuación te daremos las indicaciones de cómo puedes participar.

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba