¿Quiénes somos?
Adulto MayorPensión Bienestar Adulto MayorProgramas

¡9,600 pesos! PAGO DOBLE

índice

¡Dale a Compartir¡

¿Eres beneficiario de la Pensión Bienestar? Te compartimos el calendario de pagos.

Amigas y amigos que nos siguen en nuestra pagina Oficial de Facebook: Apoyo a Madres Solteras y en Nuestra cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx  les tenemos información  a todos los Adultos Mayores beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar, les compartimos las fechas de pago correspondientes a los siguientes periodos.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE https://www.youtube.com/@apoyosbienestarmx

ÚNETE A NUESTRO GRUPO GRATIS: MI BECA PARA EMPEZAR

La Secretaría del Bienestar dió a conocer el calendario de pagos oficial especificando las fechas en las que los adultos mayores beneficiados por el programa Pensión para el Bienestar podrán cobrar el apoyo económico correspondiente a cada mes.

En este articulo te compartimos información importante sobre las fechas establecidas para que realices el cobro de tu pensión, te compartiremos también si el pago correspondiente a este mes será doble o no.

¿Quiénes recibirán PAGO DOBLE?

Si eres residente de los siguientes estados, ésto te intersa:

Coahuila y Estado de México serán los estados que recibirán pago doble, ya que se acerca la veda electoral debido a las elecciones del 4 de junio, motivo por el cuál recibirán un adelanto de su pago.

¿De cuánto será la cantidad económica que van a recibir?

La Secretaría del Bienestar anunció que el pago a  recibir será por la cantidad  total de 9,600 pesos correspondientes a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales, en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

ÚNETE AL GRUPO: APOYOS BIENESTAR 2023

ÚNETE AL GRUPO: BECAS BENITO JUÁREZ NIVEL BÁSICO

SÍGUENOS EN NUESTRA PÁGINA OFICIAL: APOYOS A MADRES SOLTERAS

Cobra tu Beca Benito Juárez 2023, siguiendo estos pasos

 

 

Related Articles

3 Comments

    1. Pues, amigo, la realidad es que no todos contribuimos de la misma manera. El doble de pago se basa en méritos y responsabilidades. Así es como funciona el mundo real, no todos somos iguales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button