¿Quiénes somos?
Adulto MayorBienestarConvocatoriasnoticiasProgramas

¡ATENCIÓN! FECHAS DE PAGO PARA PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES 2023

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

¡INCREMENTAN PAGO EN EL APOYO DE LOS ADULTOS MAYORES!

 

Este 2023 habrá elecciones en el Estado de México y Coahuila, por lo que te diremos si los adultos mayores con este apoyo recibirán doble pago y en que bimestres será.

Como habrás notado en este 2022, los adultos mayores con la Pensión Bienestar recibieron seis pagos repartidos de manera bimestral en sus tarjetas del bienestar, por lo que este 2023 los pagos igual serán en seis bimestres, además se verán reflejados los  mencionados por nuestro actual mandatario.

¡Atención adultos Mayores! con mes de Nacimiento: JULIO Y AGOSTO ya puedes recoger tu tarjeta de Pensión Bienestar

En el Estado de México y Coahuila se llevaran a cabo elecciones en dos estados para  un nuevo gobernador en cada entidad, la cuales se llevaran a el domingo 4 de junio del próximo año, por lo que habrá silencio electoral (reflexión del voto o  también conocido como veda electoral) con el fin de no tener afluencia política.

A pesar de que en el Estado de México solo se elegirá gobernador, en el caso de Coahuila, además de elegir mandatario, también se seleccionaran los diputados tanto para Mayoría Relativa y  por Representación Plurinominal, por lo que para el 2023 se reciba un pago doble de la pensión del bienestar, dejando los periodos de pago de la siguiente manera.

Quedando el calendario de pago 2023

¡ATENCIÓN! FECHAS DE PAGO PARA PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES 2023
¡INCREMENTAN PAGO EN EL APOYO DE LOS ADULTOS MAYORES! Consulta Fechas De Pago Para Pensión De Adultos Mayores 2023 INFORMACIÓN: https://n9.cl/19x6b

El motivo de  que en los estados de Coahuila y  Estado de México tendrán elecciones, implicara que se realicen pagos dobles en las pensiones los adultos mayores beneficiarios del programa Pensión Bienestar, lo cuales comprenderán los bimestres de marzo – abril y mayo – junio del próximo año 2023.

No olvides descarga  la APLICACIÓN Banco del Bienestar  para Adultos Mayores.

¡AHORRATE FILAS! Descarga  la APLICACIÓN Banco del Bienestar  para Adultos Mayores, aquí te decimos como realizarlo.

Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba