¿Quiénes somos?
Beca Benito Juáreznoticias

Te compartimos un par de TIPS para que puedas agendar tu cita Benito Juárez, recuerda que hay fecha limite

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Sigue estas recomendaciones para agendar cita en la plataforma de Becas Benito Juárez

Te compartimos tips para que puedas agendar citas en la plataforma para que así pueda cobrar tu Beca Benito Juárez este 2022 recuerda que es el ultimo de este año y solo quedan 2 meses, en donde podrás realizar el tramite de la cita. Te contamos todos los detalles a continuación.

Recuerda que el proceso de solicitud para las Becas Benito Juárez cerraron el pasado 30 de Septiembre 2022, y el día 21 de Noviembre se dieron a conocer los resultados para los niveles educativos de Básico y así para los de nivel superior: Jóvenes Escribiendo el Futuro modalidad A, en la cual, el estatus se ha  mostrado como ACTIVA, si este es tu caso, te felicitamos , ya que eres beneficiaria pero primero debes  agendar una cita en las oficinas del programa, ya que con ello podrás acceder al primer deposito de tu beca.

Ya puedes pasar por tu Tarjeta Contigo Mujeres, te decimos las fechas

CITAS BECAS BENITO JUAREZ

Si has intentado muchas veces en agendar cita, y no has lo has logrado en este sitio web te vamos a compartir tips o recomendaciones ala hora de solicitarlo y por fin puedas acceder. Quédate hasta el final de este articulo para que tengas éxito.

TRES TIPS PARA AGENDAR CITA

Sigue estos pasos para agendar cita:

  • Ingresa los domingos, que es cuando se abren las nuevas citas: ingresa desde antes de las 12 del día, actualízalo en cada momento. NO OLVIDES TENER TUS DOCUMENTOS EN MANO
  • Actualiza  continuamente  la pagina.
  • Trata de realizar la cita durante noche-madrugada  que es cuando el internet es más veloz.

FECHA LIMITE

Recuerda que solo tienes hasta el 31 de Enero del 2023, para agendar tu cita, aunque pareciera que falta mucho tiempo, te recomendamos en no confiarte, ya que son muchísimas personas que aun están tratando de agendar cita.

PASOS PARA AGENDAR UNA CITA

  • Debes Ingresar al siguiente enlace oficial: https://citas.becasbenitojuarez.gob.mx/agendar-cita
  • Elige la opción de «Incorporación como Nuevo Becario»
  • Descarga, imprime y gurda tu comprobante de cita.
  • Es muy importante recordarte que los documentos que debes presentar el día de la cita, viene en el formato de la cita, recuerda llevarlos en original y copia.

No olvides seguirnos en nuestra pagina oficial y así mismo unirte a nuestros grupos oficiales, en donde  te estaremos compartiendo más información relevante.

MENORES DE EDAD

Para los adolescentes menores de edad, deben presentarte con mama, papa o tutor legal de lo contrario no podrán ser atendidos  ya que en ese momento se les brindara su apoyo económico.

Solicita hasta 1500 pesos para celebraciones decembrinas, consulta los requisitos y registro aqui

Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba