¿Quiénes somos?
Becas
Tendencia

Beca del Bienestar para Niñas y niños de la Ciudad de México 2021-2022

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Beca del Bienestar para Niñas y niños de la Ciudad de México 2021-2022

Información relevante para beneficiarios de Mi Beca para Empezar: se ha informado que a partir del siguiente Ciclo Escolar recibirán un incremento del 15% de la beca, así como el cambio de su nombre que pasara a llamarse Beca del Bienestar para Niñas y niños de la Ciudad de México.

Durante una conferencia de Prense dada por Claudia Sheinbaum jefa de Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer el monto que se dará a partir de septiembre de 2021 a niños que reciben la beca.

 

La actual cantidad varía de acuerdo con el nivel educativo que cursa el estudiante, de modo que los montos quedaran de la siguiente manera:

  • Preescolar: 400 pesos mensuales
  • Primaria y Secundaria: 435 pesos mensuales
  • Centro de Atención múltiple: 500 pesos mensuales

Así puedes ingresar al ejército mexicano 2021-2022

¿Es necesario hacer de nuevo el Trámite?

Si actualmente ya recibes el apoyo “Mi beca para Empezar”, ya no es necesario realizar algún tipo de trámite. Los encargados del programa se encargarán de ponerse en contacto contigo lo más pronto posible.

De igual manera que se ha venido haciendo con el apoyo actual, la Beca Universal para el Bienestar se depositara de manera universal a todos los beneficiarios inscritos en las escuelas públicas de ja Ciudad de México.

Esto es válido para todos los estudiantes de nivel básico sin Importar el grado que cursa.

Hay actualización de tarjetas, ahora serán en colores guinda y blanco, que comenzara su entrega a los padres o tutores de los menores de edad a partir del mes de septiembre.

Por otro lado, los beneficiarios que aún no reciban la nueva tarjeta, el depósito se les hará llegar en la tarjeta anterior hasta la actualización de su tarjeta, por lo que no se deben de preocupar por la dispersión del apoyo.

Como se ha dicho anterior mente, la tarjeta se entrega en el mes de septiembre y en esa nueva tarjeta se entregarán los apoyos complementarios que pudieran surgir más adelante, como el Apoyo para Útiles Escolares.

En caso de albergar alguna duda te invitamos a visitar la página principal de este programa.

Información para los beneficiarios 

En caso de que no hallas asistido a la asamblea informativa y por lo tanto no recogiste la nueva tarjeta Bienestar para las niñas y niños ( Mi beca para empezar) No te preocupes, habrá nuevas fechas para poder recoger tu tarjeta y tu saldo no se perderá, estate al pendiente de las publicaciones de las nuevas fechas. 

Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba