¿Quiénes somos?
Bolsa de TrabjoOficios
Tendencia

Grupo bimbo abre bolsa de trabajo en Edomex y CDMX 2022-2023

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Grupo bimbo abre bolsa de trabajo en Edomex y CDMX 2022-2023

Si estas en busca de un empleo puedes ver este artículo, pues Bimbo está ofreciendo vacantes de empleo en Edomex y CDMX.

La empresa mexicana se encuentra en contante crecimiento, por lo que su demanda está en aumento y necesita de nuevo personal para formar parte de su equipo.

 

¿Cuáles son las vacantes que ofrece Bimbo en 2022-2023?

Actualmente, la gran empresa bimbo está en busca de ayudantes generales, encargados de tiendas, auxiliares de producción, auxiliares de venta, choferes de reparto, entre otros más puestos disponibles. Para saber más de sus vacantes disponibles para el Edomex y CDMX ingresa a su portal de empleo.

Las ofertas laborales van con un sueldo desde los 5 mil 400 pesos al mes, con prestaciones de ley, caja de ahorro, seguro social, bonos por productividad, vales de despensa equivalentes a mil 500 pesos y muchos más beneficios.

¿Cómo puedo hacer la postulación al empleo que ofrece Bimbo en 2022-2023?

Las personas que gustes hacer la postulación podrán hacerlo desde la plataforma de empleos, donde tendrán que enviar su currículum a través de su correo electrónico.

Una vez realizado lo anterior, en caso de cumplir con el perfil y experiencia laboral que se solicita, personal de Grupo Bimbo se comunicara a la brevedad con el postulante.

¿Qué otra forma hay para poder trabajar en bimbo?

Ingresa a la bolsa de trabajo oficial de bimbo 2022-2023 que está disponible en internet, donde directamente podrás postularte al área que se incline más a tu perfil y habilidades según tu experiencia. Solo deberás ingresar los siguientes datos:

  • Correo electrónico
  • Nombre y apellido
  • teléfono de contacto
  • Ciudad y estado que radica
  • Código postal
  • Área de interés (contabilidad, mercadotecnia, personal, ventas, etc.)
  • Currículum

En caso de tener alguna duda o deseas más información de las vacantes de empleo que dispone grupo Bimbo, puedes comunicarte al número 800 910 20 30 o 91 77 74 07.

También puedes enviar un correo electrónico: atencionenlinea@grupobimbo.com

Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba