¿Quiénes somos?
Mi Beca Para EmpezarBecasBecas AMLOBienestarConvocatoriasnoticiasProgramas

¡ATENCION! SE ADELANTA LAS FECHAS DE REGISTRO: MI BECA PARA EMPEZAR, aquí te damos a conocer todo el proceso

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

 

El gobierno de la Ciudad de México, da a conocer que se adelanta las nuevas fechas para registrarse al apoyo monetario de Mi Beca para Empezar.

 

El gabinete de la Dra. Claudia Sheinbaum,  dio a conocer que  hay nuevas fechas para todos los padres que quieran registrar a sus hijos  en la convocatoria de Mi Beca para Empezar en este nuevo ciclo escolar 2022-2023.

Recordemos que este apoyo  del programa de Mi Beca para Empezar tiene como objetivo principal ayudar a todas las familias que residen la ciudad de México para evitar la deserción escolar y así mejorar la calidad de vida de los capitalinos.

Es por eso que con ello ADELANTAN las fechas para el registro de este gran apoyo.

Calendario de pagos MI BECA PARA EMPEZAR 2022-2023

Y en este sitio web te vamos  a contar todo lo que necesitas saber para postular a tu hijo a este apoyo social para los alumnos de nivel básico.

TE PUEDE INTERESAR: https://apoyoamadressolteras.com/beca-benito-juarez/aqui-te-damos-los-pasos-para-registrar-tu-hijo-en-linea-de-mi-beca-para-empezar-ciclo-escolar-2022-2023/

¿Cuáles son las fechas oficiales para inscribirme a esta beca?

Las nuevas fechas oficiales será a partir del 29 de Agosto y se extiende hasta el 30 de Septiembre y que con ello pueda el padre, madre o tutor registrar a sus hijos, y aquí en este sitio web te contamos cuales son los requisitos y documentación que necesitas para postularte en este apoyo.

¿Qué documentos necesito para esta Beca?

 Documentación:

  • INE del padre, madre o tutor.
  • Comprobante de domicilio.
  • CURP del o la beneficiaria.
  • Cuenta llave CDMX.

Recuerda que la cuenta llave CDMX, es una identificación digital oficial para acceder a diversos portales oficiales y que con ella puedas hacer trámites de diversos temas si aún no cuentas con ella, aquí te decimos donde descargarla, para ello tendrás que entrar a la siguiente página: https://llave.cdmx.gob.mx.

INSCRÍBETE a esta BECA si tienes promedio de 9. Primaria y Secundaria.

¿Cuánto es el monto a recibir?

Recordemos que en este año y para este ciclo escolar, ha aumentado el pago de este apoyo quedando de la siguiente manera para los niveles educativos:

  • Preescolar: $500
  • Primaria: $550
  • Secundaria: $550
  • CAM (Centro de Atención Múltiple) $600

Registro:

Para registrar a tu hijo o hija,  será en la página oficial  que te vamos a dejar a continuación, ES IMPORTANTE que tengas toda la documentación en mano.

https://registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.

TE PUEDE INTERESAR MÁS CONVOCATORIAS QUE TENEMOS PARA TI:

Conoce las Convocatorias 2022-2023 de Benito Juárez, Becas para estudiantes.

 

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTROS GRUPOS OFICIALES Y ASI TAMBIEN EN NUESTRA PAGINA OFICIAL PARA QUE NO TE PIERDAS DE TODOS LOS APOYOS DEL GOBIERNO.

Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba