¿Quiénes somos?
Programas
Tendencia

Programa emergente de vivienda 2021-2022

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Programa emergente de vivienda 2021-2022

El programa emergente de vivienda 2021-2022 tiene como propósito brindar apoyo a la población que habita en las zonas de atención prioritarias a través de subsidios a la población que promueva la economía local y regional.

Te podría interesar:

Así mismo atender el rasgo de vivienda en las zonas populares, permitirá el acomodo de la manufactura de la construcción que apresura el rezago habitacional.

Los beneficios que entrega el programa de apoyo a la vivienda son:

  1. Ampliación de vivienda: siendo entregado un monto de $90.000 pesos.
  2. Mejoramiento de vivienda: en donde se otorgan $35.000 pesos.

Estos montos son depositados en un único pago, a la cuenta bancaria del beneficiario.

De tal manera las personas incluidas en el programa que hayan recibido el financiamiento, tienen total libertad para hacer uso del subsidio obtenido.

Tomando en cuenta que esto debe ser invertidos en la compra de materiales y la contratación de especialistas como técnicos o ingenieros.

Promoviendo energías que garanticen el derecho de una distribución adecuada, beneficia en cuanto a las reparaciones e instalaciones.

Por otro lado mejora las áreas de: seguridad, pintura, acabado, instauración y montaje.

Cabe destacar que dicho programa tiene como respaldo una inversión de 9 mil 400 millones de pesos, con lo que se prevé generar 200 mil órdenes directas.

Realizando alrededor de 100 mil actos de reparación para lograr el perfeccionamiento y además 65 mil  ampliaciones a las residencias.

Esto tiene como objetivo reactivar la hacienda local de las casa en provincias de marginación.

Su inicio está planteado para la fecha de 15 de junio, comenzando por las verificaciones y censo de las personas que habiten en las zonas de atención por medio de llamadas telefónicas.

A través de este proceso comenzará el apoyo a las viviendas de estas personas, sin ningún costo ni condicionamiento para recibimiento de este beneficio.

Para la verificación del Programa Emergente de Vivienda del Gobierno de México 2021-2022, será necesario la verificación de datos y su posterior organización de los documentos acopiados en expedientes.

Para los trámites los encargados serán los Servidores de la Nación del Gobierno Federal, siendo estos los únicos autorizados para realizar este proceso.

 

Listado de requisitos para la solicitud y tramitación de documentos para recibir este beneficio

1 2 3Página siguiente
Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba