▷▷ Apoyos A Madres Solteras Registro Disponible Para El Fomento Al Trabajo Digno CDMX. ¡Apoyo De Hasta 25 Mil Pesos! 🥇【 Febrero 2021】
¿Quiénes somos?
Programas
Tendencia

Registro disponible para el fomento al trabajo digno CDMX. ¡Apoyo de hasta 25 mil pesos!

¡Dale a Compartir¡

Este programa busca fortalecer las capacidades laborales y productivas de la población desempleada y subempleada que se encuentre con problemas de laborar o no intercepten en el sector formal o realizar actividades productivas por cuenta propia, también se busca la inclusión e igualdad laboral.

Inicia registro para beneficiar a personas con el programa “Seguro de desempleo” identificados como promotoras y verificadoras ¡Apoyo de 9 mil pesos!

Ya puedes postularte a Fomento al trabajo Digno en la Ciudad de México (CDMX). Un programa que pretende en este año dar apoyos y capacitación laboral, como también iniciativas de autoempleo y movilidad laboral.

Si ya tienes 16 o mas y te encuentras en situación de desempleo o subempleo, podrás postularte a uno de los tres subprogramas de Fomento al trabajo Digno 2021:

  • Capacitación para el trabajo
  • Fomento al autoempleo
  • Ocupación temporal y movilidad laboral

Cada uno de estos subprogramas planteados cumple diferentes funciones así que deberás verificar en que categoría puedes participar.

Leer: Jóvenes vulnerables apoyo de 10 mil pesos 

Leer: ¡Expresa tus ideas! premio de 8 mil 500 pesos 

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba