¿Quiénes somos?
BecasBienestarConvocatoriasnoticiasOficiosProfesionesProgramas

Convocatoria «Programa de Inclusión de la Mujer y Jóvenes en la Economía del Bienestar» ¡POSTÚLATE! para este apoyo Económico.

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Se apertura  la convocatoria para acceder al apoyo económico  al Programa de Inclusión de la Mujer y Jóvenes en la Economía del Bienestar.

El gobierno que mantiene actualmente el presidente de la republica en conjunto con el Gobierno Estatal, ha impulsado una serie de programas, becas y apoyos económicos para el Bienestar de los mexicanos.

La mujer es una prioridad en este actual gobierno y hace el compromiso para que las mujeres puedan generar mejores condiciones de vida, En conjunto con la Gobernadora Evelyn Salgado lanza la convocatoria del Programa de Inclusión de la Mujer y Jóvenes en la Economía del Bienestar 2022-2023, esto con la finalidad de brindarles un apoyo económico directo a las mujeres con emprendimiento.

Y en este portal te contamos todo lo que necesitas saber para que te puedas postular a este gran beneficio y así ser una de las gran afortunadas.

¡Conoce y Postúlate para Becas Santander 2022-2023! no dejes de pasar esta oportunidad.

¿Cuál es le objetivo del programa?

Recuerda que este programa tiene la finalidad  de impulsar las actividades productivas y económica  a través de l apoyos económicos para crear o en su defecto fortalecer las microempresas y las ideas de un negocio.

¿ A quien va dirigido el programa?

La actual gobernadora Evelyn salgado puntualizo que, este programa va dirigido a  todas las mujeres y jóvenes  de Guerrero, ya que es una inversión estatal directa, pero en conjunto con el Gobierno Federal, y que sin las mujeres Guerrerenses no podría haber un desarrollo sin bienestar para Guerrero.

¿Cuáles son los requisitos para este gran programa?

La Secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, puntualiza que  esta convocatoria va dirigida a :

  • Mujeres con 18 años y más.

¿Cuánto  es el apoyo económico?

La represéntate  del programa refiere que se esta haciendo una inversión de casi 4 millones de pesos, de las cuales, el monto a este apoyo económico es de 10 mil a 20 mil pesos por persona.

¿En donde me puedo postular?

Este sitio web, se encarga de compartirles información verídica, de fuentes oficiales, por lo cual esta no es la excepción. si te interesa esta convocatoria, puedes acceder en los links suficientes o en las paginas oficiales de la Secretaría de la juventud y la Niñez Guerrerense.

También puedes acudir personalmente a las oficinas de las Secretaria de Fomento y Desarrollo Económico.

También te puede interesar:

 

Conoce las Convocatorias 2022-2023 de Benito Juárez, Becas para estudiantes.

 

Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba