¿Quiénes somos?
Bolsa de Trabjo
Tendencia

¿Buscas empleo? La secretaria de hacienda ofrece bacantes con sueldo de hasta 17 mil pesos

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Sueldo: 17 mil pesos

Si estas pasando por momentos difíciles y no as tenido oportunidad de desarrollarte en el campo laboral, esta podría ser tu oportunidad, la secretaria de hacienda y crédito publico ofrece vacantes con sueldos muy buenos.

La convocatoria está abierta para las personas interesadas en participar en el proceso de selección para ser ocupante de unas de sus vacantes.

Para el proceso de selección se basarán a través del servicio Profesional de carrera, una estrategia empelada para garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso al trabajo digno del gobierno.

Inicia registro para beneficiar a personas con el programa “Seguro de desempleo” identificados como promotoras y verificadoras ¡Apoyo de 9 mil pesos!

Las plazas que ofrece dicha secretaria van desde el nivel de enlace de 17 mil pesos, hasta la ocupación de direcciones generales con un sueldo bastante bueno, de más de 80 mil mensuales.

Si es de tu interés esta información a continuación, te daremos toda la información necesaria para que puedas participar efectivamente.

1 2 3Página siguiente
Entradas Relacionadas
Botón volver arriba