¿Quiénes somos?
Bolsa de Trabjo
Tendencia

Conoce a Sabritas

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Conoce a Sabritas 2021-2022

  1. Sabritas es una empresa agroindustrial Perteneciente a la gran compañía subsidiaria de PepsiCo.
  2. Es una empresa Mexicana  específicamente  fundada en la Ciudad de México en el año 1943.
  3. Esta es la versión Mexicana de  Frito-Lay  que surge con la fusión de Pepsi y Frito-Lay para crear PepsiCo, para entonces  se hicieron dueños de la Compañía mexicana Frituras y Productos Selectos Sabritas.
  4. Sabritas un nombre atractivo que proviene de la unión de las palabras “sabrosas” y “fritas”.
  5. Esta compañía ha ido incrementando sus productos en México, tales como  como Ruffles, Tostitos, Doritos, Chetos, Paketaxo,entre muchos otros.

 

Sabritas fabricado para niños,  adultos y brindar empleo

Este tipo de productos es atractivo tanto para los niños como para los más grandes, pues es una rica merienda que a todos nos encanta comer por su sabor y crujiente  consistencia.

Por otro lado, esta majestuosa empresa que cuenta con un logo atractivo (La Carita Feliz) a parte de ofrecer un producto irresistible, se convierte en una opción para desarrollarse profesionalmente, pues emplea a las personas emprendedoras de las localidades donde opera.

Esto es debido a que forma  parte de la Compañía PepsiCo, y siguiendo su misma línea, se convierte en un mundo de oportunidades.

Sabritas al pertenecer a la gran Familia PepsiCo en su larga trayectoria ha resaltado ser una institución de gran organización y eficiencia en el ambiente laboral.

Uno de los valores que la caracteriza es el respeto hacia sus empleados, pues mantienen el principio de inclusión.

Por otro lado, la empresa sabritas tiene entre sus líneas remunerar a sus empleados de forma justa y con miras a una mejor calidad de vida, ofreciendo salarios elevados y bonificaciones dependiendo del cargo que desempeñe el trabajador.

En este orden de ideas podemos decir que otro de los aspectos positivos de la empresa sabritas, es que ofrece a sus empleados adquirir experiencia, formadora de líderes y que emplea a muchas madres, mujeres que son empoderadas y se destacan dentro de la compañía.

Recomendaciones que debes tener presente al decidirte a buscar empleo en Sabritas

Debes tener disposición y actitud positiva.

Realizar una búsqueda exhaustiva de los empleos o vacantes en las que quieras optar, para ello puedes usar la bolsa de empleo de Sabritas.  Actualiza el Currículo Vitae para tenerlo listo al momento de buscar el empleo.

Aplica en las vacantes que te interesan  dependiendo del perfil que tengas.

Después  de enviar las aplicaciones, debes prepararte para ser llamado a la entrevista.

De ser llamado no faltes, a la entrevista, preséntate con actitud positiva, así mismo mantén una buena apariencia física y se puntual.

Si en la primera oportunidad no eres llamado, es posible que apliques de nuevo y optes por un empleo en Sabritas.

Coca Cola

Requisitos para optar por un empleo en Sabritas

Los solicitudes  dependen del puesto o cargo al que se este postulando. Aquí señalamos los requisitos generales que tienes que prever para solicitar empleo en la empresa:

Ser mayor de  edad.

Presentar mínimo el título de preparatoria y dependiendo del cargo se requiere el título de estudios superiores o universitarios. (Con sus soportes).

Currículo Vitae actualizado y con los números  telefónicos y correo electrónico de contacto.

Experiencia laboral comprobada a través de referencias o cartas de recomendación laborales.

Haber tenido previa experiencia en el cargo que desea desempeñar.

Contar con  disponibilidad en los horarios.

Mantener actitud positiva, emprendedora e innovadora, la empresa toma mucho en cuenta este aspecto, sobre todo al momento de las entrevistas.

Las principales áreas donde por lo general existen vacantes y  te ofrece la oportunidad de empleo son; Marketing, ventas, administrativo y secretariado, servicios financieros, diseño, distribución logística, recursos humanos, tecnología de la información, seguridad y salud.

 Sabritas como parte de la familia Pepsico ofrece  vacantes abiertas para que te unas a su equipo en una de sus diversas áreas.

Esta reconocida empresa ofrece vacantes en diversas areas de empleo, bien sea en  ventas, administrativo y secretariado, marketing, servicios financieros, diseño, distribución logística, recursos humanos, tecnología de la información, seguridad y salud.

A continuación presentamos las vacantes disponibles actualmente y los beneficios que ofrecen, como un ejemplo de la seriedad y oportunidad que brinda Sabritas:

  • CHOFER VENDEDOR A DETALLE SABRITAS

Su trabajo es en los CEDIS de la empresa. Sus beneficios son: prestaciones superiores a las de ley, aparte : uniformes, seguro de vida, fondo y caja de ahorro, vales de despensa, pagos semanales, sueldo base con excelente plan de comisiones, estabilidad laboral, crecimiento, capacitación y ayuda en caso de nacimiento y/o defunción.

Quien quiera optar por esta vacante debe tener experiencia como chofer repartidor; mantener excelente relaciones y facilidad de comunicación,  inclinarse hacia las ventas.

La edad va depender del género: mujer de los 20 a los 48 años y hombre de los 21 a los 55 años.

Es muy importante tener experiencia en el manejo de camionetas de 1.5 toneladas y disponibilidad de tiempo completo.

INSTALADOR EXHIBIDORES

Es un cargo que cualquiera puede optar pues, no necesitas experiencia, tener la preparatoria concluida y licencia de manejo vigente. La compañía  ofrece prestaciones de ley y superiores.

VENDEDORA PROSPECTADORA

Es una gran oportunidad de trabajo, las remuneraciones de este puesto son muy buenas, ofrecen hasta seis mil pesos mensuales más las comisiones.

Para optar por este puesto es preciso que tengas los siguientes requisitos: Experiencia en ventas, preparatoria terminada, disponibilidad de horario de lunes a Sábado.

Además es importante que esté encaminada al logro, buena oratoria y que esté motivada por las ventas.

Los beneficios son: sueldo base competitivo, esquema de comisiones, transporte. prestaciones de ley, seguro social y estabilidad laboral.

AYUDANTES GENERALES

Es un cargo general que te ayudará a incrementar tus finanzas, el trabajo no es puntualizado pues Harás de todo en esta importante  empresa de México.

Los requisitos básico son: ser mayor de edad y hasta los  50 años, educación mínima de preparatoria, tener tiempo disponible de lunes a sábado.

Los beneficios que te ofrecen son: Sueldo base, prestaciones de ley, seguro de vida y estabilidad laboral.

Finalmente aquí te dejamos los enlaces para que comiences a optar por un cargo en la empresa Sabritas.

https://mx.indeed.com/cmp/Sabritas

https://mx.jooble.org/trabajo-vacantes-sabritas

https://www.occ.com.mx/empleos/de-sabritas

Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba