¿Quiénes somos?
Bolsa de Trabjo
Tendencia

Empleos en Coppel

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Empleos en Coppel 2021-2022

En este apartado te dejamos el link para que puedas verificar las vacantes y optar por el empleo que este acorde a los conocimientos y habilidades que tengas:

https://checkout.coppel.com/checkout/adicional/bolsa_trabajo/bolsa-trabajo.php?_ga=2.150129333.28419367.1625515019-1276470803.1625515019

Hablar de Coppel es sinónimo de oportunidad, ya que es una empresa comprendida por una serie de tiendas por departamento, tal vez la cadena más grande en México. Tiene una amplia experiencia en ventas por medio de crédito con pocos requisitos y lo más interesante, los repartos no tienen costo alguno. Tiene una gran trascendencia ya que inicio en el año. Es la cadena comercial de tiendas departamentales más grande del país y con sucursales también en Argentina.

A medida de paso del tiempo tuvo un gran crecimiento que se ha mantenido y sigue extendiéndose en la actualidad.

Esta cadena de tiendas de servicios financieros personales y digitales,  brinda una gama de línea de productos  y servicios útiles, atractactivos y de las marcas más reconocidas. Que satisfacen tanto las necesidades como los gustos de los clientes.

Esta empresa es sinónimo de dedicación y trabajo. Además ofrece un mundo de oportunidades para vivir con mejor calidad de vida.

 

Coppel una empresa formada en Valores

Si algo caracteriza a esta cadena de tiendas Coppel es que se basa y se fundamenta en valores, lo que la hace sólida y estable. Estos valores son la atención, el servicio la responsabilidad, la confianza, la innovación, eficiencia y sencillez.

Por ende, es una empresa de principios acentuados que han estado presentes desde su fundación.

Coppel empresa de oportunidades y empleo

Coppel cuenta con una bolsa de trabajo digital, donde se registran las personas para optar por una vacante dependiendo del perfil que presente.

La empresa ofrece empleo en sus diferentes áreas

Vacantes Actualmente:

Supervisor de Cobranza

Cajero  mixto

Gerente de tienda

Analista comercial

Ventas

Gerente Bancoppel

Vendedores de ropa y Muebles

Promotor

Vigilante

Optometrista para Coppel

Cobranza

Limpieza

Asistente

Jefe de Área de Cobranza

Auditor

Ventas de Telefonía

Gerente de Bancoppel Analista de Seguridad y Prevención.

Carga y Descarga

Programador

Encargado/a  de Recursos Humanos

Mantenimiento de Tienda

Mecánico Diesel

Gerente de Plataformas Sociales

Auxiliar de electrónica

Especialista en gestión de riesgos

Jefe de grupo Cobranza domiciliaria

Gestor Extrajudicial

Operador 5ta rueda

Administrador de base de datos

Analista

Ayudante de Remodelaciones

Vendedor Eventual

Administrador de Base de Datos

Localizador de inmuebles

Auxiliar Medico

Atención al cliente

Consultor (Planeación Logística)

Mesero Ejecutivo

Soldador

Médico

Reclutador Eventual

Vendedor de tienda departamental

Conoce a Sabritas

Requisitos para la solicitud laboral en Coppel

Es necesario cumplir con todos los requisitos. A través de  internet lo puedes hacer de una forma sencilla, cargando los datos requeridos y la documentación establecida tales como: Título o constancia de culminación de la educación secundaria, título Universitario certificado, para las personas que ambicionen optar por alguna gerencia, jefes de recursos humanos o administración; acta de nacimiento,  constancia de domicilio, constancia de que no posee antecedentes penales y ser mayor de edad.

Otros de los requisitos indispensables para optar específicamente como gerente de Coppel  son:

Título universitario de licenciado en Administración. Tener  al menos tres años de experiencia en el área de gerencia, tener actitud de liderazgo, tener la capacidad de  trabajar bajo presión. Debe tener dominio de la comunicación competitiva, ser  orientador  y responder las dudas al cliente.

Coppel una empresa de bienestar para sus empleados

La empresa brinda  a todos sus empleados un trato digno, donde domina un excelente ambiente de trabajo, con salarios justos dependiendo de las funciones o  el puesto que desempeñe cada trabajador, asimismo también brinda compensación de vacaciones y bonificación de fin de año. Además ofrece la oportunidad de ascenso según el servicio laboral del empleado.

Jornadas de trabajo en Coppel

La empresa Coppel siempre pensando en el bienestar de sus empleados, cuenta con jornadas muy flexibles. Estas varían dependiendo del cargo que desempeña el empleado, que van desde horarios completos de 8 a 9 horas laborales, no obstante existen jornadas de menor cantidad de horas como las que cumplen los vendedores.

Por lo general los gerentes y contadores tienen jornadas extensas de trabajo hasta más de 9 horas laborales por las funciones de alta responsabilidad que desempeñan.

Coca Cola

Como ingresar a Coppel

A parte de cumplir con los requisitos antes mencionados es necesario pasar por una serie de entrevistas: La primera tiene la finalidad de ver la capacidad de integración a la gran familia Coppel y esta se hace  en el departamento de recursos humanos.

Una  segunda entrevista para verificar la capacidad laboral y mérito del puesto solicitado, para ello se le hace al entrevistado una prueba de aptitud.

La tercera es una prueba psicométrica,  para verificar la  capacidad de análisis, comprensión, lógico matemático y los conocimientos generales.

La última entrevista ya es directamente  con el gerente, quién es quien decide si emplea o no. En esta se evalúa el desempeño en las respuestas a una serie de preguntas realizadas.

Ventajas de  trabajar en Coppel

Coppel como empresa fundamentada en valores tiene excelentes jornadas de trabajo, un buen ambiente laboral, beneficios monetarios bien remunerados, capacitación de sus empleados, apoyo constante, supervisión, beneficios como el seguro médico más incentivos, pago de comisiones y una excelente estructura organizacional.

Recomendaciones finales

Quienes estén interesados en pertenecer a la gran familia de tiendas Coppel, deben suministrar todos los requisitos para postularse en el cargo más apropiado dependiendo del perfil y de las capacidades que tenga.

Teniendo en cuenta que esta empresa es de prestigio y reconocimiento quienes quieran optar por un empleo además de todos los requisitos ya antes mencionados, deben ser personas sinceras y honestas, al llenar el formulario de la hoja de vida, se debe tener presente que está empresa se enfoca en  tener personal altamente capacitado, por lo cual ofrece el apoyo para dar prosecución de los estudios  superiores, y así optar a ascensos y mejoras en el salario.

Finalmente se sugiere la suscripción a la bolsa de trabajo por internet y así verificar las ofertas laborales en la prestigiosa y reconocida  Compañía Coppel, de esta manera serás tomado en cuenta para las vacantes disponibles.

Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba