¿Quiénes somos?
Sembrando VidaBienestarnoticias

PAGO DOBLE para el programa Sembrando Vida: 10 mil pesos, consulta la fecha

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Te informamos que hay pago doble para Sembrando Vida, te contamos los detalles

La Secretaria del Bienestar ha confirmado que los beneficiarios del programa Sembrando Vida recibirán su apoyo económico en la primera quincena de Diciembre, pero eso no es todo, ya que las buenas noticias continúan y aquí te decimos cuales son.

Se tiene contemplado que alrededor de medio millón de productores serán los beneficiarios de esta ayuda económica, que encabeza el presidente actual de la republica.

Convocatoria para aspirantes a docentes en la Universidad del Bienestar, te contamos todos los detalles

ENTIDADES FEDERATIVAS BENEFICIARIAS

Las entidades que son beneficiarias al programa son: Campeche, Chiapas, Chihuahua, Colima, Durango, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

MECANISMOS DE PAGOS

Para recibir este apoyo económico que beneficia a los pequeños productores, el mecanismo del pago económico puede ser por transferencia electrónicas, emisión de ordenes de pago, pagos en efectivo o través de la liquidadora que les corresponda.

MONTOS A RECIBIR

Te tenemos buenas noticias, ya que se hará entrega el pago del mes vencido correspondiente a Noviembre por un monto de 5 mil pesos en la fecha correspondiente, mientras que en el mes de Diciembre de recibe otro monto de 5 mil peos en la primer quincena de la misma, asi es amigos, en total serán de 10 mil pesos

INCREMENTOS DE PAGOS

El presidente de la republica, ha asegurado que el programa Sembrando Vida, si tendrá un aumento en el pago, aun se esta viendo de cuanto es el aumento pero ya es un hecho que los productores, recibirán incrementos en los pagos 2023.

Te invitamos a seguirnos a nuestra pagina para seguir compartiéndoles información importante de becas, programas del bienestar.

Obtén 550 pesos mensuales de Beca para tu hijo de Primaria, aquí te contamos como solicitarla

Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba