¿Quiénes somos?
Adulto MayorBienestarnoticias

Comienza el cambio de Tarjeta de la Pensión del Bienestar y Personas con discapacidad

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Inicia el cambio de tarjetas para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel ha confirmado que ha comenzado la bancarización o cambio de tarjeta, dicho comunicado lo ha dado a conocer en una conferencia de  prensa. Se anunció que el cambio de tarjeta al banco del Bienestar para los derechohabientes que reciben su pensión en las tarjetas de otros bancos y pago en efectivo.

¡AHORRATE FILAS! Descarga  la APLICACIÓN Banco del Bienestar  para Adultos Mayores, aquí te decimos como realizarlo.

FECHAS DE CAMBIO DE TARJETA

De acuerdo al comunicado, la Secretaria a comunicado que el cambio de tarjeta comienza desde este 22 de Noviembre y concluye en el mes de Marzo del 2023.

ESTADOS QUE COMIENZA LA ENTREGA DE TARJETA

Te comunicamos que, para el cambio de tarjetas el Estado de México es la primera entidad en comenzar a realizar este cambio para nuestros adultos mayores así como para las personas con discapacidad y se pretende que se realice alrededor de 700 mil tarjeras del Bienestar para ambos programas.

FECHAS Y SEDES

Nos es grato comunicarles que si eres beneficiado con la Pensión del Adulto Mayor o Pensión de discapacidad y eres del Estado de México, ya puedes consultar  la sede y la fecha en la que debes de acudir a recoger tu tarjeta.

Si perteneces a otro estado que no sea del Estado de México, debes estar atento a los comunicados de tu estado o comunidad para que puedas realizar el cambio de Tarjeta. En caso de que se te sea imposible acudir por alguna causa, será necesario que un familiar acuda a los módulos con tu documentación  para que se te brinde una cita y así el personal de los servidores de la nación acudan hasta tu domicilio y se te haga entrega de la tarjeta.

INGRESA: https://www.gob.mx/bienestar con tu CURP y consulta la sede y fecha.

SE CONFIRMA EL AUMENTO para la Pensión Bienestar de Adultos Mayores 4mil 812 pesos, te decimos las fechas

Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba