Primer pago del Programa Bienestar 2023, fecha confirmada para nuestros Adultos Mayores te contamos todos los detalles.
índice
Ya hay fecha para el pago 2023 para nuestros Adultos Mayores, te informamos de todos los detalles
Son buenas noticias para el 2023, ya que se acerca el primer pago del año entrante 2023 y es para nuestros adultos mayores que reciben el programa Pensión Bienestar. Como deben saber ya es un hecho que también hay incremento del 25 %. Ahora nuestros pensionados en el 2023 en su primer pago estarían recibiendo la cantidad de 4 mil 800 pesos.
FECHA DEL PRIMER PAGO
El primer pago se estaría recibiendo el 02 de Enero del 2023, en cuenta del Banco Bienestar. Es muy importante que se realice el cambio de tarjeta de otro liquidadora que no sea la del Banco Bienestar.
Comienza el cambio de Tarjeta de la Pensión del Bienestar y Personas con discapacidad
FECHAS DE CAMBIO DE TARJETA
De acuerdo al comunicado, la Secretaria a comunicado que el cambio de tarjeta comienza desde este 22 de Noviembre y concluye en el mes de Marzo del 2023.
FECHAS Y SEDES
Nos es grato comunicarles que si eres beneficiado con la Pensión del Adulto Mayor o Pensión de discapacidad ya puedes consultar la sede y la fecha en la que debes de acudir a recoger tu tarjeta.
Si perteneces a otro estado que no sea del Estado de México, debes estar atento a los comunicados de tu estado o comunidad para que puedas realizar el cambio de Tarjeta. En caso de que se te sea imposible acudir por alguna causa, será necesario que un familiar acuda a los módulos con tu documentación para que se te brinde una cita y así el personal de los servidores de la nación acudan hasta tu domicilio y se te haga entrega de la tarjeta.
INGRESA: https://www.gob.mx/bienestar con tu CURP y consulta la sede y fecha.
Estos son los documentos a presentar en la Incorporación Pensión Bienestar
¿Por qué no invertir ese dinero en mejorar la atención médica para nuestros adultos mayores?
Creo que es una pregunta válida. Nuestros adultos mayores merecen una atención médica de calidad y es importante destinar recursos a ello. Tal vez sería más beneficioso para la sociedad invertir en su bienestar en lugar de gastar en otras cosas menos prioritarias.
¿Y si mejor gastamos ese dinero en mejorar los servicios de salud para todos?
Eso suena bien en teoría, pero ¿y si invertimos en educación para prevenir enfermedades y promover estilos de vida saludables? Gastar más dinero en salud no siempre es la solución. Hay que buscar alternativas más efectivas y sostenibles.