¿Quiénes somos?
Becas

Becas Santander 2022: Ya puedes postularte a la beca Apoyo a la Manutención

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Becas Santander 2022

Ya puedes postularte a la beca Apoyo a la Manutención perteneciente a Becas Santander 2022

Alumnos del nivel superior que aspiren a una beca ya podrán solicitar una beca para continuar sus estudios sin importar que pertenezcas a una institución pública o privada.

Si eres estudiante Universitario, eres graduado o posgraduado y no cuentas con una beca, esta es tu oportunidad de acceder a una de las Becas Santander 2022. A continuación, te daremos los requisitos, fechas y pagos de la Beca Apoyo a la Manutención.

La organización Becas Santander 2022 ha publicado la convocatoria de una de las Becas más esperadas de la comunidad Universitaria, la beca de Apoyo a la Manutención, la cual otorga un apoyo económico de $9 mil pesos mexicanos que se entrega en una sola exhibición.

Una de las ventajas de este apoyo económico que está dirigido a estudiantes Universitarios es que no importa el tipo de institución educativa que pertenezca, es decir, sea universidad privada o pública, todo aquel estudiante que lo desee podrá participar a una de las Becas Santander 2022.

Es muy importante que sepas que solamente se otorgaran un monto máximo de 200 becas.

Becas Santander 2022
Becas Santander 2022

Becas Santander-Características de la Beca Apoyo a la Manutención 2022

Tiempo de Duración de la Beca Apoyo a la Manutención: Una sola Exhibición

Monto total de la Beca: $9 mil pesos

Beneficio de la Beca: Apoyo económico a la manutención

Número de Beneficiarios máximos por la Beca: 200

El programa hace entrega de un apoyo económico a la manutención por $9 mil pesos a jóvenes que actualmente se encuentren realizando sus estudios en educación superior técnico, licenciatura, maestría o doctorado perteneciente a una institución pública o privada, que cuente con el 30% de los créditos en sus estudios actuales y sean estudiantes con un promedio regular de 8.0.

Requisitos para solicitar la beca Santander

Los requisitos para poder solicitar la beca Apoyo a la Manutención de la Organización Becas Santander 2022 son los siguientes:

Historial académico Actual: Acudir a servicio Escolares de la Institución de Procedencia (Kardex), que compruebe el 30% de avance académico, es decir, que, al momento de postularte a la beca, hayas cruzado el 30% de tu carrera.

Credencial de estudiante actual: Emitida por la institución que se encuentre estudiando. En caso de no tener la credencial, podrás presentar un documento emitido por la institución.

Realización de curso “Introducción a las Habilidades Digitales”: Una vez que finalices tu registro en la plataforma, recibirás tu clave de acceso para el sitio http://santander.skills.anuies.mx y así poder acceder al curso y así avanzar en la ronda de selección. El curso consta de 8 horas y es una formación básica en temas como: la Nube, Ciberseguridad, Internet de las cosas, Big Data, Inteligencia artificial, Realidad Virtual e impresión 3D. Una vez que te registres, contaras con siete días naturales para concluir este curso y emitir tu certificado para que el sistema tome en cuenta que has concluido tu curso satisfactoriamente.

Exposición de motivos: al momento de tu proceso de registro, contarás con una casilla para el registro de su exposición de motivos con una extensión máxima de 280 palabras.

becas-santander-2022
becas-santander-2022

Promedio mínimo solicitado de: 8.0.

Fechas para la Postulación a la Beca Santander-Apoyo a la Manutención

Hay fechas específicas en las que te mantendrás atento:

Registro de Solicitudes 21 de febrero al 1 de mayo de 2022
Evaluación de solicitudes 1 de mayo al 6 de junio 2022
Selección de candidatos 6 de junio 2022
Resultados 6 de junio 2022

Los resultados los podrás consultar en el siguiente enlace: https://www.becas-santander.com/es/index.html

Convocatoria Oficial

Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba