¿Quiénes somos?
Bienestar

Ferias del Bienestar 2022

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Ferias del Bienestar 2022: Fechas y Sedes para la compra de alimentos hasta un 50% más barato

Las Ferias del Bienestar 2022 han dado a conocer las fechas y sedes que tendrá esta iniciativa dentro de la Ciudad de México, que pretende proveer de alimentos de la canasta básica a un precio mucho menor al mercado, conoce adonde podrás abastecerte de todo lo que necesitas para una alimentación sana a un precio muy accesible con este movimiento que busca ayudar a la economía de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Información dada por algunas alcaldías de la CDMX estas Ferias del Bienestar 2022 venden alimentos de la canasta básica con un precio hasta 50% más barato. Con este motivo hace que sea un programa con muchos seguidores y aquí te damos las fechas y adonde puedes acudir para adquirir estos productos en la CDMX.

canasta-basica
canasta-basica

La canasta Básica alimentaria se define como el conjunto de alientos suficientes para la satisfacción de necesidades de un hogar con un salió promedio del país, en ella se incluye diversos alimentos como frutas, vegetales, legumbres y otros alimentos que resultan muy importantes para la alimentación sana.

Es por ello que las Ferias del Bienestar 2022 pretenden proporcionar productos de esta canasta básica a hogares de la CDMX a precios bastante accesibles en relación con el costo que pueden alcanzar en supermercados o en tiendas de conveniencia, por lo que resulta una buena opción para adquirir productos de la despensa.

En las Ferias del Bienestar 2022 que se dieron a conocer en sus respectivas sedes y fechas de operación en la CDMX puedes encontrar lo siguiente: Alimentos a precio directo de proveedor; actas de nacimiento, servicios de salud; asesoría jurídica y orientación sobre programas sociales del gobierno capitalino de la CDMX.

Consulta fecha y sedes para comprar alimentos de canasta básica en CDMX

Las Ferias del Bienestar 2022 estarán visitando varias alcaldías de la CDMX, por lo que en esta lista se menciona las alcaldías y lugares que tendrá esta caravana en las distintas partes de la CDMX para que puedas adquirir productos realmente baratos en la capital del país:

Bienestar-feria-1
Bienestar-feria-1
Bienestar-feria-2
Bienestar-feria-2
Bienestar-feria-3
Bienestar-feria-3
Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba