¿Quiénes somos?
Bienestar

Bienestar Azteca Iniciar Sesión 2022-2023

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Bienestar Azteca Iniciar Sesión 2022-2023: errores comunes que te impiden iniciar sesión en la plataforma

Conoce el paso a paso de cómo puedes iniciar sesión para Bienestar Azteca en este 2022.

Bienestar-azteca
Bienestar-azteca

El estudiar y poder hacerlo sin preocupaciones es algo que en definitiva todos los estudiantes deberían poder realizar, aun así, las vulnerabilidades económicas de algunos les impiden poder realizarlo, aun así, con las Becas Bienestar Azteca Iniciar Sesión 2022-2023 pretenden ayudarlos.

Año tras año se han estado ofreciendo las Becas Bienestar Azteca 2022, becas de las cuales se ofrecen con objetivo de que cada estudiante proveniente de familias consideradas como bajos recursos, puedan acceder a la educación sin limitaciones.

El no contar con altos recursos es un límite enorme para muchas familias con hijos y es que deben enfocarse en la manutención de los niños y niñas y por desgracia dejan muchas veces de lado la educación, por lo que se invierte una gran cantidad de recursos en estos programas.

Así que, con el fin de ayudarte a que logres Iniciar Sesión para que conozcas más detalles correspondientes a tu beca, te traemos este Post, donde se plantea los pasos a seguir para que tú logres conocer más sobre tu apoyo al recuperar el acceso a la plataforma Bienestar Azteca.

Sistema Mi Beca Benito Juárez 2022-2023

Conoce más sobre el Programa Bienestar Azteca

En el año 2021 hubo muchos estudiantes beneficiarios del Programa de Becas Bienestar Azteca quienes no pudieron cobrar su apoyo por diversas situaciones, una de las mayores problemáticas fue que la app Bienestar Azteca se los impidió.

Si actualmente eres beneficiario, seguramente sepas que la plataforma de la App Bienestar Azteca tuvo diversos problemas el año pasado, impidiendo que los estudiantes pudieran acceder y hacer el cobro correspondiente, por lo que hubo quienes quedaron con su pago pendiente por cobrar.

Esta situación impulsó a la CNBBBJ a abrir diversas citas, las cuales en principio se destinaron hasta el 31 de enero, pero que luego se programaron hasta el 28 de febrero, aun así, se presentaron quejas de alumnos que no pueden acceder a esta plataforma.

Si perteneces al programa Bienestar Azteca Iniciar sesión 2022-2023 puede llegar a ser algo complejo para ti estos días y es que la App sigue presentando a algunos beneficiarios el común mensaje de que no pueden acceder por supuestos errores en sus datos registrados.

Esto sin duda mantiene preocupados a muchos de los estudiantes quienes aún no han cobrado, es decir, tienen pagos por cobrar, por ello queremos hablarte de cómo puedes iniciar sesión en la plataforma bienestar Azteca o bien recuperar el acceso si lo has perdido.

Primero debes de saber que los datos que registraste si tienen mucho que ver, por lo que debes tener en cuenta que tu nombre y apellidos están correctos, por ende, si te has registrado y hay errores, entonces deberás buscar la forma eficiente para solventarlos.

Por lo general, si anteriormente pudiste acceder, pero ahora ya no puedes hacerlo, entonces este problema puede ser falta de actualización de los datos, y para ello debes acudir a alguna de las sedes del CNBBBJ para poder tramitar la actualización de esto y así poder tener el acceso nuevamente.

Para acudir a las oficinas correspondientes es importante que solicites una cita antes y esto puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • Accede al portal de becas Benito Juárez
  • Ingresa tu CURP
  • Dirígete a la opción “tienes pagos pendientes”
  • Selecciona la oficina de tu conveniencia a la cual deseas acudir a tramitar tu acceso
  • Elige la fecha y la hora de atención
  • Completa los datos que se te pida
  • Agenda tu cita
  • Descarga el comprobante e imprímelo antes de presentarte
bienestar-azteca-iniciar-sesion
bienestar-azteca-iniciar-sesion

Nota: el día de tu cita debes acudir con comprobante en mano y los documentos que se te solicito en este poder hacer el trámite, de lo contrario no serás atendido como lo planeaste.

Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba