¿Quiénes somos?
Historias de Madres
Tendencia

Madre cría a su hija y sale adelante

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Es la historia de Dana, una madre soltera que logró sacar a su pequeña hija adelante luego de tener una vida alejada del padre de la niña. Enfrentó vicisitudes que le hicieron tomar decisiones y que hoy, junto a su hija lograron vencerlas. Conozcamos su historia.

La vida de Dana

Dana siempre fue una mujer enérgica y voluntariosa, de pequeña  le gustaba jugar como todas las niñas, con sus muñecas y en actividades al aire libre. Se podía decir que su infancia fue relativamente feliz. Hasta que, tuvo que enfrentar la separación de sus padres a los 10 años. Sin lugar a duda, esa escena de ver a su padre alejarse la marco para siempre.

Ya en la adolescencia estudio su bachillerato y es cuando conoce a Luis, un joven apuesto con sentimientos nobles. A partir de ese momento se vuelven inseparables, se divierten como todo adolecente, van a fiesta, excursiones y pasean con los amigos.

Cuando Dana tenía 17 años se da cuenta que está embarazada y su vida cambia. Su madre al enterarse de su embarazo la apoyó, sin embargo, Dana no pudo continuar con sus estudios, entonces comenzó a trabajar.

Dana inicia un camino duro

sus hijos estaban tristes
  • maternidad Para Dana luego del nacimiento de su hija le ha sido difícil su crianza, Luis el padre de la niña no cuenta con los recursos necesarios para ayudar en la manutención. Entonces decide tomar una decisión. En vista de las pocas oportunidades laborales en su país, decide partir a otro y planea desde allá poder contribuir con dinero.
  • maternidad Dana le afectó mucho esa decisión, estaba consciente que era muy probable que estando lejos las cosas entre ellos no iban a ser iguales. Es así como Luis parte a otro rumbo y desde ese momento no se vieron más.
  • maternidad Entre tanto, Dana siguió trabajando para su pequeña, sin siquiera saber más de la vida de Luis que le prometió que la iba a ayudar en la crianza de su hija. El tiempo pasó, y la pequeña ya era una hermosa adolescente, con aspiraciones y sueños.

El “regreso” de Luis  

La madre de Dana se enfermó y Dana junto a su pequeña le tocó cuidarla en toda su convalecencia. Fueron momentos duros, entre idas al hospital y cumplir con el tratamiento de la madre los gastos se iban incrementando. Dana sola para todo.

Finalmente su madre fallece y en un momento tan crítico Dana le tocó organizar todo lo relacionado al sepelio. Poca familia asistió y menos colaboraron. Dana gastó todo lo que tenía para darle una cristiana sepultura a su madre.

Luego de unos días, en medio del duelo que guarda Dana llega una carta con un señor vestido elegantemente. Dijo ser el abogado del sr. Luis. Dana se sorprendió, era la primera vez después de tantos años que escuchaba de él. El abogado le dijo que el sr. Luis había muerto y dejó un testamento en el cual la incluía a ella y a su hija.

Madre cría a su hija y sale adelante

Resultó que Luis era un magnate, logró surgir y crecer como empresario. Adquirió grandes propiedades y acciones en empresas. Luego, desarrollo una enfermedad que con el tiempo le quitó la vida. Sus riquezas se las dejó a Diana y a su hija. Sus vidas cambiaron para siempre.

Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba