¿Quiénes somos?
Historias de Madres
Tendencia

Madre decide quitarse la vida

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Elina siempre fue una mujer luchadora, su vida estuvo llena de problemas, desde su infancia hasta su adultez. Cuando tuvo a sus hijos pensó que había recuperado el control de ella. Sin embargo, siguieron sus problemas: drogas, alcohol y malas decisiones.

Corría el año 1998, Elina era una adolescente y estaba en un mundo lleno de drogas y malas compañías, pero ella simplemente no contó con la orientación de sus padres ni de familia. Fue abandonada con un familiar que solo la maltrataba y la usaba para obtener drogas.

Así duró como hasta los 18 años, cuando alcanzó su mayoría de edad y no soportó el ambiente donde vivía. Aun así, su buen corazón quiso ayudar a esa persona que por tanto tiempo la maltrató. En su convalecencia Elina fue la que la asistió, la llevó al médico y le aplicó los tratamientos que requería hasta el día de su muerte. 

Una nueva vida con más problemas

Luego que murió quien la crio y después de llevar una vida de excesos Elina trató de enderezar su vida. Así lo pensó ella, conoció quien sería el padre de sus hijos. Los primeros meses fueron de ensueño, salían y se divertían. Jamás había conocido el amor, además sintió que fue privilegiada por concebir sus hijos.

El tiempo pasó y Elina ya contaba con 4 hijos, pero las finanzas no cuadraban, había muchos gastos y poca entrada de dinero. Su marido ya no era útil, era más el tiempo que estaba por fuera que con ella y sus hijos. Luego se dio cuenta que se había ido con otra, con la que ya tenía un bebé.

Para Elina fue un golpe en el corazón, entregó todo su amor a ese hombre. Para Elina era duro enfrentar la situación que tenía, 4 hijos y sin trabajo. Una amiga suya era la que en ocasiones la ayudaba, pero también tenía sus obligaciones.

Los trabajos de Elina eran ocasionales, limpiar alguna casa, cuidar algunos niños, etc. Ella necesitaba una entrada más sólida. Entonces pensó en lo que ella consideraba más fácil para encontrar dinero: la venta de drogas.

Sin pensarlo dos veces contactó con un traficante quien le pagaba por cada venta que hacía. Entre tanto, su amiga mientras tanto cuidaba a ratos a sus hijos. Así pasó Elina sus dificultades de dinero, pero no se dio cuenta que la policía la estaba siguiendo en sus actividades.

El día de su captura

<b>sus hijos estaban tristes </b>
  • maternidad Ya Elina tenía 2 años en esa actividad ilícita, empezó a tener problemas con sus vecinos, porque llevaba “clientela” a su casa. Fue un día sábado, cuando un comando de la policia le llegó a su vivienda y le pedía que saliera de ella. Elina solo pensaba: “¿Qué pasará con mis hijos?”, entonces en una situación impulsiva, Elina sacó un arma y en medio de su desesperación se dio un tiro fulminante en la cabeza.
  • maternidad Su vida terminó dramáticamente, sus hijos fueron a parar en un orfanato. Su única amiga fue la que más lloró por ella, solo ella conoció la sufrida vida de su amiga Elina.

Madre decide quitarse la vida

Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba