¿Quiénes somos?
Historias de Madres

Madre soltera se gradúa con honores

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Cuando un estudiante se gradúa con honores en su universidad, es algo que enorgullece a sus padres. Sin embargo, cuando la estudiante es una madre soltera, todos creen que no será posible que pueda si quiera terminar su carrera. 

Esta madre soltera demostró que tener un hijo no es impedimento para lograr el éxito académico, y con honores, lo que demuestra que esto es solo un estereotipo impuesto por la sociedad, y que una madre soltera es capaz de eso y de mucho más.

madre soltera se gradua con honores

Estudios en relaciones públicas
  • maternidad Esta joven de 20 años estudia para ser médico forense. Esta es una de las carreras más demandantes de todas pero es uno de sus sueños más personales. En su salón de clases, conoció a un muchacho que compartía este mismo sueño que ella, y se hicieron amigos. 
  • maternidad Con el pasar del tiempo, se volvieron compañeros de prácticas, y posteriormente, novios. Una noche en particular, estuvieron juntos íntimamente, y no utilizaron protección.  Siguieron con su relación en el salón de clases, y las notas de ambos jamás decayeron.
  • maternidad Pero algo ocurrió una tarde en la que estaban estudiando juntos una materia importante, y la chica se sintió mareada hasta el punto de correr al baño y vomitar. Ambos creyeron que era algo que había comido que estaba en mal estado, pero la chica sabía que esto no era la causa. 
  • maternidad Espero hasta la fecha de su periodo, pero los días pasaron y no presentaba signos de su período. Esto confirmo sus sospechas de un embarazo, y al hacerse una prueba, dio positivo. Habló con su pareja, quien estaba completamente en desacuerdo con el embarazo. 
  • maternidad Terminaron su noviazgo, y el chico decidió seguir con su vida junto con otra de las jóvenes del salón de clases. Esto afecto mucho a la futura madre, quien se deprimió y no deseaba culminar sus estudios.
Llegó el momento de tener a su bebé
  • maternidad 1 La futura madre se encontraba deprimida, y fue su sueño de convertirse en médico forense lo que la impulsó a continuar motivada, al igual que su pequeño bebé en formación. Con ayuda de sus padres, quienes estuvieron completamente de acuerdo con su idea de seguir sus estudios.
  • maternidad 1 Continúo con sus estudios y viendo a su ex pareja y al padre de su bebé en el salón de clases, y durante los primeros meses de su embarazo, dio todo de sí misma para tener las mejores calificaciones, y lo logró. 
  • maternidad 1 Al llegar el momento en el que ya no podía estar en el salón de clases, continuo sus estudios a distancia, y fue con ayuda de sus padres que logró tener ayuda económica y emocional para no darse por vencida. 
  • maternidad 1 Dio a luz a un pequeño varón, y sus padres se encargaban de cuidarlo cuando ella debía ir a la universidad para completar sus materias. Siguió con sus intenciones de graduarse con las mejores calificaciones de su grupo, y con el paso del tiempo, sus notas fueron mejorando.
  • maternidad 1 En su graduación, fue honrada como una de las estudiantes con mejores calificaciones de su grupo.
Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba