▷▷ Madre Lucha Contra La Drogadicción De Su Hijo 🥇 【 Febrero 2021】
¿Quiénes somos?
Historias de Madres
Tendencia

Madre lucha contra la drogadicción de su hijo

¡Dale a Compartir¡

La madre soltera Lina tiene 3 hijos, 2 varones y una hembra. El mayor de 17 años le ha dado muchos dolores de cabeza, desde chico, ha consumido drogas y su rebeldía ha aumentado. Lina ha tenido una vida dura con él, porque sus amistades no son buenas y fueron las que lo metieron en ese malo mundo.

Cuando su hijo mayor, David contaba con 10 años, era un chico normal, como cualquiera, iba a la escuela y se divertía con sus amigos. En aquel tiempo Lina tenía muchos problemas con el papá de sus hijos, debía lidiar con la borrachera de él todas las noches. No había vida para ella y sus hijos.

David a pesar que era un chico tranquilo las peleas constantes de sus padres lo molestaban, entonces empezó a juntarse con chicos malos que les gustaba robar, drogarse y beber. Cuando David cumplió 13 años ya estaba inmerso en las drogas, pero para ese tiempo su madre echó a la calle al padre de sus hijos y decidió dedicarse solo a ellos.

La decisión fue tardía, ya David consumía droga, entonces Lina ya no tenía que enfrentar todas las noches con su marido, ahora era con su hijo mayor. Era su gran preocupación, los otros 2 hijos estaban pequeños, pero le temían a su hermano mayor cada vez que llegaba drogado. 

Lina decide tomar una decisión

Lina decidió que no iba a perder a su hijo, cada vez que lo veía drogado se sentía culpable porque fueron los problemas con ella y el padre de sus hijos que originaron la drogadicción de David. Así que emprendió un rumbo para recuperar a su hijo. Entonces, acudió a una institución que trataba casos de jóvenes drogadictos.

Pero había un problema, David no quería, se resistía a someterse a tratamiento para combatir su adicción. Lina hablaba todo lo que podía con él cuando estaba en su sano juicio, tratando de convencerlo. Incluso llegaron a su casa personas de la institución para conversar con él y lograr convencerlo para limpiarlo de las drogas.

Ocurrió un incidente grave que hizo que David cambiara de opinión y cediera. Tuvo una sobredosis, su madre lo encontró en su habitación desmayado y botando espuma por la boca, se asustó mucho y llamó a emergencia. David fue ingresado inmediatamente al hospital y empezaron a resucitarlo, después de un tiempo David cobró vida nuevamente.

Lina lleva a David a rehabilitación

sus hijos estaban tristes
  • maternidad Luego de ese lamentable episodio Lina llevó a David al Centro de Rehabilitación con toda la confianza de que su hijo se iba a recuperar. David entre tanto acepto de buena manera que era lo que más le convenía. Ya no se sentía solo, sintió que su madre estaba con él y prometió dar de sí para recuperarse.
  • maternidad Fueron tres largos meses, David incluso había recuperado peso, estaba bien y el semblante se le veía alegre, una alegría que tenía mucho tiempo que no sentía. Su madre siempre estuvo a su lado durante su rehabilitación por lo cual le prometió a ella y a sus hermanos que jamás iba a caer en las drogas. Ella entre tanto le prometió que nunca más un hombre iba estar por sobre de sus hijos.

Madre lucha contra la drogadicción de su hijo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba