¿Quiénes somos?
Historias de Madres

Madre soltera se separa de su esposo a los 15 días de nacer su bebé

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Muchos creen que estar casados es sinónimo de felicidad. Sin embargo, esta madre soltera no supo lo que era la felicidad en matrimonio. Muchos matrimonios se deshacen debido a peleas o inconvenientes, y este caso no es la excepción.

Estar casados no soluciona nada si no existe un compromiso real entre ambas partes de la relación, y este fue el causante del divorcio entre estos jóvenes padres.

DIVORSIO TEMPRANO

Título de caja
  • maternidad La joven pareja se conoció cuando eran unos chicos de 15 años, y estudiaron juntos la preparatoria hasta graduarse. Comenzaron la universidad juntos y decidieron compartir el sueño de estudiar periodismo. 
  • maternidad Sin embargo, la joven se enteró de su embarazo por medio de náuseas y un retraso. Nunca plantearon la idea de ser padres, ya que su sueño era culminar su carrera e irse a vivir juntos como pareja.
  • maternidad Todo parecía ir bien al comienzo de la noticia, y el padre del futuro bebé parecía estar contento con la idea de  que se convertiría en padre de un bebé. Pero todo cambio en el momento en el que la ex pareja de la futura joven apareció de nuevo.
  • maternidad Su relación previa no había culminado apropiadamente, ya que el ex novio era un persona muy toxica y controladora. Esto llevó a que los celos aparecieran en la relación nueva de la futura madre, quien aseguraba que no había nada pendiente entre ella y su ex pareja.
  • maternidad El futuro padre continuó teniendo dudas al respecto, ya que su novia no parecía tener problemas en responder las llamadas de su ex novio en las noches. Todo esto llevó a que el futuro padre explotara en una noche en particular.
  • maternidad La joven pareja discutió acaloradamente, y muchas verdades salieron a la luz. La futura madre le dijo a su pareja que la única razón por la cual todavía aceptaba la intrusión de su ex pareja, se debía a que sus padres habían muerto, y ella fue muy cercana con ellos.
<b>Continuaba teniendo sus dudas</b>
  • maternidad 1 Aunque la explicación fue muy contundente, el futuro padre continuaba teniendo sus dudas con respecto al tema, hasta que un día en particular siguió a su pareja hasta un lugar muy abandonado, y vio que estaba con su ex novio en el funeral de sus padres.
  • maternidad 1 Esto lo hizo sentirse muy mal consigo mismo, y en el momento en el que regreso a su casa, le explico a su esposa que la había seguido sin que ella se enterara, lo que llevó a que la madre explotara.
  • maternidad 1 Le dijo que no podía creer lo que había hecho, y que no podía estar con alguien que no confiara en ella. Se fue a casa de sus padres y pasaron los meses hasta que llegó el día del nacimiento del bebé. 
  • maternidad 1 La madre no permitió que su esposo entrara a la sala de parto en el momento en el que estaba dando a luz, ya que no quería nada con él. Tras nacer el bebé, la madre le dijo a su esposo que ya no debían seguir juntos, pero que podría ver a su hijo en el momento que deseara.
Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba