¿Quiénes somos?
Historias de Madres

Madre soltera es abandonada con bebé de 5 meses

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Una madre de 20  años fue abandonada por pareja con un bebé de 5 meses. Esta madre soltera tuvo que dejar su vida atrás por su bebé y su nueva vida, la cual sería un reto para ella. 

Estos casos son muy comunes, y las jóvenes menores de 23 años son las principales víctimas de estos abandonos por parte de parejas, y más con bebés.

bebe de 5 meses

Una amida de toda la vida
  • maternidad Esta joven conoció a quien sería el padre de su bebé por medio de una amiga de toda la vida. Ambos se flecharon en el momento en que se vieron, y su relación se formó rápidamente, lo que los llevó a ser íntimos. 
  • maternidad Tras volverse íntimos repetidas veces, estos jóvenes continuaron con sus vidas como pareja. Él era un deportista con un gran futuro, y ella era estudiante de enfermería en una de las mejores universidades del estado. 
  • maternidad Se enteró de su embarazo durante uno de los juegos de su pareja, quien al darse cuenta de que su novia se había marchado, decidió ir a buscarla para preguntarle qué había pasado y por qué tuvo que marcharse de un juego tan importante para él. 
  • maternidad Cuando la encontró, estaba vomitando en uno de los baños, y le mostró su vientre a su novio, quien se sorprendió muchísimo cuando notó lo abultado que estaba. 
  • maternidad Por otro lado, la madre comentaba que era necesario hacerse cargo del bebé ellos juntos, ya que ambos eran los responsables de haber tenido relaciones sin uso de protección alguna.  A esto, su pareja se molestó, diciéndole que su sueño era volverse un deportista estrella y no cambiar pañales. 
  • maternidad Luego, el joven decidió marcharse del lugar, no sin haber terminado la relación con su novia, la cual era de más de 4 años.  Esta futura madre soltera rompió en llanto, ya que no sabía qué hacer con su nueva vida. 

Madre soltera es abandonado con bebe de 5 meses.

No tiene apoyo de sus padres
  • maternidad 1 Tras haber sido abandonada y dejada a su suerte por su ex pareja, esta madre soltera debió hacer un cambio total de su vida y de su manera de actuar.  Al abandonar sus estudios, se encargaría por completo de su nuevo rol de vida, el ser madre soltera.
  • maternidad 1 Sin embargo, no tiene el apoyo de sus padres, debido a que no estuvieron de acuerdo con su embarazo, y estos la dejaron completamente a su suerte, tanto económica como emocionalmente.  
  • maternidad 1 Completamente sola y con un bebé recién nacido, esta joven madre decidió buscar trabajo de cualquier tipo, desde limpiar casas, hasta cuidando ancianos, ya que pensaba que esto le daría experiencia para cuidar a su propio hijo de tan solo 5 meses.
  • maternidad 1 No consiguió nada concreto, y solamente lograba conseguir trabajos de varios días, los cuales no eran suficientes como para tener un sueldo estable con el cual mantenerse ella y su bebé de 5 meses. 
  • maternidad 1 Se sentía como un fracaso, y cayó en depresión. Esta madre siguió buscando a pesar de sentirse mal consigo misma, ya que está completamente sola y no tiene apoyo.
Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba