Madre protege a su hijo de asaltante
El amor de una madre siempre será más grande que cualquier otra cosa. Esta madre soltera protegió a su hijo de un asaltante que quería lastimar a su hijo debido a que no quería entregar su bolso.
Los asaltos son muy comunes en Latinoamérica, y esta madre con su hijo lamentablemente no fueron la excepción. Sin embargo, la valentía de esta madre demostró ser más grande que su miedo a ser asaltada por este joven maleante, quien huyó de la escena.
- Esta madre soltera iba con su hijo a comer luego de haber pasado todo un día trabajando. Fue a recogerlo a su escuela para sorprenderlo y lo logró, ya que su hijo nunca se esperó que su madre apareciera y lo llevará de paseo.
- Esto ocurrió durante la tarde, cuando el muchacho ya no tenía ningún pendiente, y su madre pensó que era buena idea salir a despejar la mente junto a su hijo. Lograron arribar al centro comercial y disfrutaron de un almuerzo delicioso, al igual que de un helado.
- Todo marchaba a la perfección, y se tomaron fotos, debido a que no tenían suficiente tiempo para salir de esta manera desde hace mucho. Las horas pasaron y llegó la noche, lo que significaba que era momento de irse a casa.
- Fueron al estacionamiento a buscar el automóvil para retirarse cuando escucharon que alguien corría detrás de ellos. Era un maleante que pretendía robar sus pertenencias, y quien tenía un cuchillo en su mano derecha.
- La madre se colocó delante de su hijo para protegerlo, y le pregunto al asaltante que era lo que quería. El maleante les dijo que se iba a llevar el automóvil con todo dentro y que le diera las llaves o lastimaría a su hijo.
- Ante esto, la madre le dio las llaves al maleante pero su hijo se atravesó y le intento quitar las llaves al ladrón. El maleante lanzó una puñalada pero no fue recibida por el muchacho, ya que su madre se había atravesado.
- Tras ser apuñalada, la madre soltera cayó al piso y el ladrón salió huyendo de la escena sin llevarse el automóvil. Su hijo llamó a los guardias de seguridad quienes se encontraban en el primer piso del centro comercial y les pidió ayuda.
- Llamaron a la ambulancia, la cual tardó unos minutos en llegar, y este chico se fue al hospital junto a su madre, quien estaba siendo ayudada con oxigenación de camino al hospital. Cuando llegaron al hospital, su madre ingreso a urgencias, debido a que había perdido mucha sangre.
- Fue llevada a sala de operaciones, en donde la cirugía se demoró un rato. El joven llamó a sus abuelos, quienes se apresuraron en llegar al hospital para apoyarlo y para esperar noticias de su hija.
- La cirugía finalizó, y el médico encargado les dijo a los padres y al hijo de esta madre soltera, que la valiente mujer se recuperaría en un par de días, y podría irse a casa.
¿En serio? ¿No deberíamos estar preguntando por qué el hijo estaba en peligro en primer lugar?
Parece que solo estás buscando culpar a los padres sin conocer los detalles de la situación. ¿Por qué no esperamos a conocer más información antes de juzgar?
¡Qué valiente la madre! Pero ¿y si el asaltante también tiene derecho a protegerse? 🤔
Claro, porque los delincuentes siempre merecen protección, ¿verdad? Si alguien viene a robar, no hay nada de valiente en defenderse. ¡Es un acto de supervivencia! No podemos permitir que los delincuentes tengan más derechos que las víctimas.
¿En serio? ¿Proteger al asaltante? ¡Eso es absurdo! La justicia debería prevalecer, punto.