▷▷ Madre No Logra Conseguir Empleo 🥇 【 Febrero 2021】
¿Quiénes somos?
Historias de Madres
Tendencia

Madre no logra conseguir empleo

¡Dale a Compartir¡

En muchos casos, las madres solteras solo tienen fracasos.  No logran encontrar oportunidades de empleo, y esto puede ser algo frustrante, más cuando no tienen ayuda de una pareja o de incluso sus padres, quienes deberían estar allí para ayudarlas.

Pero en efecto, hay madres solteras que no tienen éxito alguno en la búsqueda de trabajo, y no solo ellas deben mantenerse, sino que también a sus hijos, quienes requieren de comida de calidad y cuidados médicos para estar sanos para un mejor crecimiento. 

Madre no logra conseguir empleo

Con más de 3 hijos, esta madre soltera no logró culminar sus estudios universitarios, lo que le genera mucha preocupación por llevar alimento a su mesa y educación para sus hijos. Logró culminar su preparatoria, y su especialidad eran las matemáticas, pero no es suficiente.

Ha tenido que dejar a sus hijos en casa solos para salir a buscar oportunidades de empleo, y ninguna de estas ofertas ha tenido un segundo llamado. Ya serán meses los que ha pasado buscando trabajo, y ninguna respuesta llega a su puerta.

Sus padres fallecieron, y no tiene como pedir ayuda, debido a que su pareja la abandonó a su suerte con trillizos. Su hijo mayor tiene 11 años, y se ha ofrecido a ayudarla con la búsqueda de trabajo, para aportar dinero a la casa para ayudarla a ella y a sus hermanos.

Debido a esto, su frustración creció mucho más y continúo buscando entrevistas de trabajo para limpiar, cuidar personas mayores e incluso pasear mascotas. En ninguna de las ofertas la llaman, debido a que tiene que tener al menos un poco de experiencia y disponibilidad.

Al ser una madre soltera con 3 hijos, su tiempo de trabajo está limitado, y no puede trabajar por muchas horas debido a que debe atender a sus trillizos. Continuó buscando pero en ninguna oferta era aceptada. 

consumirse en una depresión severa
  1. Al no encontrar ofertas de empleo, esta madre soltera tuvo que recurrir a ayuda gubernamental para tener medios con los cuales ayudar a sus hijos y proporcionarles una mejor vida. Por medio de entes gubernamentales, pudo recibir una ayuda económica con la cual sustentarse.
  2. Esto no es lo que ella deseaba para su vida, ya que su mayor sueño era poder proveerles de un buen estilo de vida para sus 3 hijos, quienes son su mayor orgullo. Esto la hace sentir como un fracaso, y la ha llevado a consumirse en una depresión severa.
  3. De parte de entes gubernamentales, también está recibiendo ayuda psicológica, para lograr salir de este episodio depresivo, y restablecer su vida con sus hijos. Estos centros especiales para madres solteras, se encargan de proveerles ayuda, tanto económica como emocional.
  4. Gracias a esto, esta madre soltera se ha logrado reponer poco a poco de su depresión. Aun no consigue empleo para comenzar a mantenerse ella misma y a sus hijos, pero en este centro para madres solteras, la están ayudando a encaminarla mejor.
  5. Seguramente consiga una oportunidad en el futuro cercano, y sus hijos tendrán una mejor vida. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba