¿Quiénes somos?
Historias de Madres
Tendencia

Madre lucha por salvar su vida

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Fue en su casa, no sabía quién era hasta que lo vio enfrente, cargaba un arma. Marlene una madre soltera se aferra a la vida luego que un sujeto le disparó. Sus hijos estaban llorando, su madre solo gritaba, no lo podía creer, Marlene estaba herida, tirada en el piso.

Marlene era una mujer tranquila, estaba casada con Felipe y tenía 2 hijos. Con el tiempo Felipe se convirtió en un hombre violento, tuvo muchos problemas con él, la vida de ella y sus hijos era infeliz. Ella debía tomar una decisión.

Una decisión irreversible

Ya Marlene se obstinó de tantos maltratos, esa noche agarró sus cosas y sus hijos y se fue a casa de su mamá. Era su decisión y no había vuelta atrás, ya basta de maltratos. En varias ocasiones Marlene denunció a Felipe, pero solo fueron órdenes de restricción. Sin embargo,  Felipe era manipulador y lograba convencer a Marlene para que volviera con él y retirara la denuncia.

Lidiar con padres separados: hasta el cocido es diferente en casa de papá -  Periodismo Joven - ABC Color

Así Marlene aguantó mucho tiempo, hasta ese día que decidió abandonarlo. Así inició una vida con sus hijos, lejos de un esposo violento. Pasaron 2 años desde esa decisión, aún Felipe la acosaba y la amenazaba. Su tranquilidad no era plena, ya no sabía qué hacer.

Incluso había pensado en la posibilidad de irse del país, era algo que debía considerarlo. Ya lo había hablado con su madre y sus hijos. La situación con Felipe era insoportable. Hacía 15 días le habían otorgado el divorcio y aun así Felipe seguía molestando. Lo de Felipe era ya una obsesión.

Planificando la partida

<b>no soportaba tanta presión</b>
  • maternidad 1

    Marlene lo decidió se va del país con sus hijos, ya no soportaba tanta presión y que las autoridades no hicieran nada. Entonces habló con un familiar que vivía en Colombia para que pudiera gestionar una vivienda y un trabajo que le permitiera mantener a sus hijos. La nacionalidad ya la tenía, por lo que no tendría problemas. Hacía falta acordar la escuela de los niños.

    Había una luz de esperanza, irse para ya no más recibir amenazas y acoso de parte de Felipe. Ya Felipe tenía otra mujer, pero igual había decidido no hacerle la vida tranquila a Marlene por haberlo abandonado. Su narcicismo era descomunal.

El día del viaje

Ya estaba todo listo, la partida estaba cerca, todos estaban felices porque sabían que iban a tener la tranquilidad que hacía mucho no tenían. Entonces antes de ese viaje, Marlene y sus hijos querían una fiesta de despedida con el resto de la familia. Sería el día antes de su partida.

El día llegó y Marlene estaba con sus hijos reunidos con toda la familia, charlaban y bailaban. La noche marchaba bien, hasta que ocurrió lo impensable. Un hombre entró por la puerta principal armado, era Felipe, iba directo a donde estaba Marlene. Marlene trató de huir, sus hijos trataron de defenderla, pero no pudieron. Felipe la alcanzó y le dio 3 tiros certeros. 

Felipe salió corriendo, nadie lo detuvo. Marlene estaba tendida en el piso sin respirar. La policía iba en camino. Estando hospitalizada Marlene cayó en coma, pero luego de 3 meses se recuperó y Felipe fue a la cárcel, condenado a 20 años de prisión. 

Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba