¿Quiénes somos?
Historias de Madres

Madre soltera saca adelante a sus 6 hijos

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Una madre soltera es aquella mujer que se encarga por sí sola de su hijo o hijos, y que es capaz de cuidar a sus hijos y de desempeñar un rol laboral eficiente.  Esta madre soltera tiene 6 hijos, a los cuales logró sacar adelante por sí sola y sin ayuda de una pareja. 

Sin importar la cantidad de hijos que tenga una madre, jamás habrá impedimento para que estas mujeres no logren sus objetivos de salir adelante por sí solas, y proporcionarles una mejor vida a sus hijos, que es lo que ellos merecen.

madre saca adelante a sus hijos

<b>6 hijos a la edad de 28 años</b>
  • maternidad Esta madre soltera tuvo un parto de un total de 6 hijos cuando tenía 28 años, y ya se había consagrado como arquitecta, cuando conoció al padre de sus futuros hijos, con quien tuvo una aventura fugaz que culminó en este embarazo. 
  • maternidad Nunca le comentó nada a este chico, ya que jamás lo volvió a ver, y con el paso del tiempo, se fue enfocando más en su embarazo y no tanto en su profesión. Sus padres la apoyaron por completo cuando se enteraron de su embarazo, y la ayudaron financieramente en todo lo que necesitara.
  • maternidad Cuando fue el momento de dar a luz, eligió tener una cesárea, debido a que eran demasiados bebés para tener por medio de un parto natural. Todo marchó bien durante la cesárea, y sus hijos nacieron completamente sanos, siendo un total de 4 niñas y 2 niños. 
  • maternidad Sus padres continuaron apoyándola financieramente, ya que eran demasiados bebés para cuidar por sí sola, pero ella solo continuó aceptando la ayuda durante los primeros meses, debido a que ya tenía una propuesta de trabajo de mucha importancia. 
  • maternidad Su entrevista de trabajo estuvo impecable, y fue contratada para el empleo. El sueldo que le ofrecían era ideal para mantenerse ella y sus 6 bebés.

MADRE SOLTERA SACA ADELANTE A SUS 6 HIJOS

<b>No pasaba tiempo de calidad con sus hijos</b>
  • maternidad 1 Tras comenzar su nuevo empleo, esta madre soltera comenzó a dejar a sus bebés con una niñera, debido a que tenía que cumplir estrictos horarios de trabajo. Sus padres no estaban de acuerdo con sus horarios exigentes, debido a que no pasaba tiempo de calidad con sus hijos.
  • maternidad 1 Sin embargo, esta madre soltera pudo comenzar a pagar sus cuentas por sí misma, al igual que una niñera para sus hijos, y debía continuar de esta manera, ya que era lo que ella deseaba, ser capaz de mantener a su familia ella misma
  • maternidad 1 A pesar de su desacuerdo, sus padres le dijeron que estaban muy orgullosos de ella, y todo gracias a su tenacidad a jamás rendirse, y mucho menos cuando se es madre soltera de 6 hijos. El tiempo pasó, y logró inscribir a sus hijos en una escuela, para que logren recibir una buena educación. 
  • maternidad 1 Esta madre soltera es una de esas madres que no le temen a nada, y que jamás descansarán hasta cumplir sus metas personales, tanto por ellas como por sus hijos, quienes merecen todo lo mejor del mundo. 
Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba