▷▷ Madre Soltera Con 3 Hijos Logra Graduarse De La Universidad 🥇 【 Febrero 2021】
¿Quiénes somos?
Historias de Madres

Madre soltera con 3 hijos logra graduarse de la universidad

¡Dale a Compartir¡

Ser madre soltera no significa estar limitada. Muchas madres solteras con más de 1 hijo, logran cumplir metas como graduarse de la universidad y encontrar el trabajo de sus sueños. Únicamente están limitadas por ellas mismas, y son capaces de tener éxito y aun ser madres excelentes.

Tener hijos jamás será un limitante, y una madre soltera con deseos de superarse, siempre podrá hacerlo de manera exitosa.

3 hijos se graduan

El apoyo de sus padres
  • maternidad Esta madre tiene 3 hijos, y su  primogénito nació cuando tenía 18 años, mientras que sus mellizos nacieron cuando tenía 20 años.  La carrera de sus sueños es la carrera de publicidad, y a sus 19 años de edad y un bebé, contaba con todo el apoyo de sus padres. 
  • maternidad Gracias al apoyo de sus padres, esta madre soltera tenía la posibilidad de estudiar mientras sus hijos eran cuidados por sus abuelos durante los días en que la joven debía repasar sus materias. 
  • maternidad Sin embargo, a sus 20 años, conoció a un encantador joven en su universidad, con quien compartió momentos íntimos que llevaron al nacimiento de sus mellizos.  Como la gran mayoría de parejas jóvenes, esta pareja no continuo con su relación.
  • maternidad La más afectada fue la joven, ya que ya tenía un hijo de una previa relación, y no fue un solo bebé el que nació en el parto, sino que fueron mellizos.  Pero no todo fue negativo, ya que sus padres continuaron apoyándola tanto emocionalmente como financieramente.
  • maternidad Debido a este apoyo constante, esta joven madre no debió parar sus estudios, y continúo con su sueño de estudiar en la universidad, y sus hijos eran cuidados por sus abuelos en los momentos en que ella debía estudiar. 
Sueño cumplido
  • maternidad 1 Tras estudiar arduamente y ser una madre soltera, esta joven madre logro cumplir su sueño de graduarse como publicista. Fueron años repletos de exámenes y cambios de pañales cuando no tenía la ayuda de sus padres, y logró cumplir su meta.
  • maternidad 1 Sus 3 hijos continúan visitando la casa de sus abuelos cuando es momento de que su madre trabaje para su alimento y sus cosas básicas, pero su madre ya tiene mucho más tiempo para cuidarlos y atenderlos. 
  • maternidad 1 Esto demuestra que una madre soltera es capaz de todo si se lo propone. Esta madre soltera no permitió que sus hijos fueran una limitación, y jamás lo serán. A diferencia de otras madres, esta joven tiene padres muy compresivos, quienes la quieren lo suficiente para ayudarla con sus hijos. 
  • maternidad 1
  • maternidad 1 Muchas otras madres solteras deben abandonar su sueño de continuar estudiando y dedicarse 100% a sus hijos, y no tienen el apoyo de sus padres, lo que resulta muy devastador, tanto emocionalmente como económicamente. 
  • maternidad 1 Esta madre tiene mucha suerte, al igual que sus hijos, quienes tienen abuelos que los quieren y que los cuidan adecuadamente mientras su madre cumple su sueño para poder brindarles una mejor vida y un mejor futuro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba