¿Quiénes somos?
Historias de Madres

Madre soltera abandona a su hijo en la calle

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Muchas madres abandonan a sus hijos a su suerte. Esto ocurre porque no se está preparada para ser madre, y prefieren elegir el camino más fácil y simplemente abandonar a sus hijos en cualquier lugar. 

Esta madre soltera abandonó a su hija sin ningún tipo de remordimiento, y no permitió que sus padres fueran capaces de encontrar a su bebé recién nacido en las calles.

Captura

Joven madre salió embarazada debido a una violación
  • maternidad Esta joven madre salió embarazada debido a una violación que sufrió de parte de su tío de más confianza. Se encontraba en casa de sus familiares cuando ocurrió el evento, y no le contó a nadie al respecto debido a que sentía que era su culpa. 
  • maternidad No creyó que quedaría embarazada, y al enterarse, no supo que hacer. Tuvo que contarles a sus padres que había estado con un chico de su edad, lo cual era mentira, pero no deseaba malograr la vida de su tío, quien era un médico muy condecorado
  • maternidad Tras contarles a sus padres, la apoyaron en todo lo que necesitó. La acompañaron al médico cuando tenía citas, la ayudaron a comprar todo tipo de insumos de primera necesidad para ella y para su bebé. 
  • maternidad Sus padres realmente estaban emocionados con la idea de que se iban a volver abuelos, mientras que su hija vivía un infierno ocultándoles la verdad de lo que había sucedido la noche en la que está joven fue a visitar a sus familiares.
  • maternidad El tiempo pasó, y su embarazo se hizo notorio. Al llegar una festividad especial para su familia, ella acudió, y jamás esperó ver a quien la había abusado siendo el anfitrión de dicha celebración. El hombre nunca  sospechó que hubiera quedado embarazada, lo que lo dejó boquiabierto.

Madre soltera abandona a su hijo en la calle

Una decisión muy difícil
  • maternidad 1 Luego de haberse topado con quien la había abusado, esta joven madre decidió que iba a tener a su bebé, pero que no permitiría que él tuviera acceso al pequeño o a la pequeña. Le pidió a sus padres que la enviaran con su prima más cercana y ellos no accedieron.
  • maternidad 1 No podían permitir que su hija encinta se fuera de la ciudad, y le pidieron que esperara  que su bebé naciera. Debió acceder y cuando fue momento del parto, su madre la acompañó al estado en donde vivía su prima. 
  • maternidad 1 Todos se habían encariñado con el bebé, pero la madre no podía dejar de pensar que dicha bebé también era hija de su tío doctor. Esto no la dejaba dormir por las noches, y fue cuando decidió tomar una decisión muy difícil.
Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba