Madre logra ganar juicio contra ex pareja
Las parejas suelen tener problemas muy comunes, pero en este caso, la madre de 3 hijos tuvo que luchar por la custodia de sus hijos debido a que su ex pareja afirmaba que ella abusaba de sus hijos cuando él no se encontraba en casa.
Estos casos son muy normales en una pareja, pero en el momento en el que se involucra un juez, tiende a ser un caso sumamente difícil de ganar.
- Esta madre soltera vivió con su ex pareja por más de 6 años, y tuvieron 3 hijos juntos en ese plazo de tiempo. Todo parecía marchar normalmente en su vida, hasta el momento en el que el padre de los niños comenzó a llegar borracho a casa.
- Todo el dinero comenzó a gastarse en alcohol, y el padre de los niños no aportaba dinero para la educación ni la alimentación de sus hijos, lo que hizo que la madre enfureciera. Una noche en particular, tuvieron una discusión, que terminó en el padre golpeando a la madre frente a los hijos.
- Pero esta no fue la única pelea que tuvieron, comenzaron a discutir durante muchos días seguidos, en los que la madre de los niños le decía a su pareja que debía dejar de gastar todo el dinero en bebidas alcohólicas, debido a que lo que ella ganaba, no era suficiente.
- A estos reclamos, el padre hizo caso omiso, y continuo bebiendo hasta que llegó el día en el que se sobrepasó. Su hijo menor se encontraba en la cocina en búsqueda de un vaso de leche, y su padre ebrio, le quitó el vaso y lo lanzó al piso, causando que su hijo pisara vidrio.
- El niño pisó el vidrio debido a que huyó de su padre rápidamente para esconderse en su habitación. Al día siguiente la madre noto que el pie derecho de su hijo estaba repleto de cortes, y su hijo le dijo que su padre había sido el culpable.
- Tras enterarse de esto, la madre fue a la comisaría de policía más cercana a poner la denuncia contra su pareja. Al día siguiente, su pareja recibió un llamado a la corte familiar.
- Ya en la corte familiar, la pareja se vio enfrentada por un juez y por abogados, para así, llegar al fondo de la situación, y tener un veredicto sobre la custodia de los 3 niños. La defensa de la madre, alegó que todo era culpa de su pareja, ya que se la pasaba bebiendo.
- Por otra parte, la defensa de su pareja, dijo que la única razón por la cual su cliente bebía, era para apagar todas emociones negativas que le dejaba no ser lo suficientemente buen trabajador para ser promovido de cargo, ya que tenía 8 años en el mismo puesto de trabajo.
- Sin embargo, se llamó al niño que sufrió el abuso por parte de su padre, y debió mostrar las cicatrices en su pie derecho, las cuales tenían un tamaño especifico. El abogado de la madre, pidió que el padre mostrara sus manos, y al hacerlo, se notaron cicatrices muy similares a las del pie de su hijo.
- Esta fue la prueba irrefutable que se necesitaba, y la madre ahora soltera, ganó el juicio contra su ex pareja.
¡Qué barbaridad! ¿Cómo puede la madre ganar un juicio contra su ex pareja? ¡Justicia ciega!
¡Vaya comentario desinformado! No se trata de ceguera de la justicia, sino de evaluar el bienestar del niño. A veces, la madre puede ser la mejor opción para cuidar de su hijo. No juzgues sin conocer los detalles del caso.
¡Vaya, vaya! ¿No será que la madre ganó el juicio por ser mujer? #IgualdadDeGénero
No creo que sea justo asumir que la madre ganó el juicio solo por ser mujer. Hay muchos factores que influyen en un juicio y es importante no generalizar. La igualdad de género significa tratar a todos por igual, sin importar su género. #JusticiaSinEstereotipos