¿Quiénes somos?
Historias de Madres

Madre soltera pierde a su segundo hijo

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Cuando una madre soltera aborta, puede ser un desencadenante de mucho estrés. Los abortos son muy comunes en todo el mundo, y muchas veces ocurren espontáneamente, y la madre no puede hacer nada al respecto.

Esta madre soltera, tiene 1 hijo de 6 años, y estaba esperando un segundo hijo. Lamentablemente, sufrió un aborto espontaneo, y comenzó a sufrir de severos episodios depresivos, que no solo la afectaron a ella, sino que también a su pequeño hijo de tan solo 6 años de edad.

madre pierde su segundo hijo

<b>24 años de edad</b>
  • maternidad Con tan solo 24 años de edad, esta joven madre ya tiene un hijo de 6 años, y con ayuda de sus padres, ha logrado graduarse de la universidad y ha conseguido un empleo estable con el cual mantenerse a ella y a su hijo. 
  • maternidad Sin embargo, sus relaciones sentimentales no eran para nada estables, ya que el padre de su primer hijo, era una persona adicta a las drogas, y en su relación había maltrato. Conoció a un nuevo chico, el que parecía ser buena persona, hasta que la golpeó y la abandonó.
  • maternidad En el momento en el que esto ocurrió, esta madre soltera estaba embarazada nuevamente. En este caso, sus padres no estaban de acuerdo con un segundo embarazo, por la sencilla razón de que se le había hecho complicado mantenerse ella y a su primer hijo. 
  • maternidad Durante sus primeros meses, no tuvo problemas en su lugar de trabajo. Lograba trabajar adecuadamente mientras su primerizo estaba en la escuela o siendo cuidado por una niñera, y su sueldo continuaba siendo suficiente para tener una vida cómoda. 
  • maternidad Pasaron las semanas y esta madre se había hecho la idea de que se convertiría en madre nuevamente. Comenzó a sentirse emocionada, ya que su primer bebé había sido una de sus mayores bendiciones, y que mejor que tener un segundo bebé y brindarle un hermano a su hijo.

madre soltera pierde a su segundo hijo

<b>Perdió a su bebé</b>
  • maternidad 1 Un día en particular, esta joven madre tenía dificultades para dormir, y creyó que eran síntomas del embarazo, los cuales son muy comunes desde los primeros meses de embarazo. Pero notó que algo andaba mal, y se levantó de su cama, para notar sangre en su pijama y su colchón.
  • maternidad 1 Supo que algo no estaba bien, y debió llamar a emergencias para que viniera una ambulancia para recogerla. Fue al hospital y los doctores la llevaron a una habitación, en donde le dijeron que había perdido a su bebé.
  • maternidad 1 Esto sorprendió a la madre soltera, quien preguntó la razón por la cual había sufrido un aborto.  Los doctores le dijeron que estos abortos son muy comunes, y que no existen factores externos que hayan podido tener que ver. 
  • maternidad 1 Muchas veces, el feto no debe nacer, y el cuerpo es el encargado de desecharlo. Esto fue lo que oyó de su médico, y no podía creer que había perdido a su segundo bebé. Ella se encontraba muy emocionada por volver a ser madre, y no iba a poder lograrlo esta vez.
Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba