¿Quiénes somos?
Historias de Madres
Trending

Madre pierde la esperanza en la custodia de sus hijos

índice

¡Dale a Compartir¡

Estaban todos en un juzgado, María y Juan, ambos estaban peleando por la custodia de sus dos hijos. María no podía creerlo, escuchar cuántas mentiras sobre ella. Era el recurso que usaba Juan para poder quedarse con los niños. María una madre soltera se sentía agotada, no aguantaba más, perdía las esperanzas de ya no tenerlos con ella. 

Una vida de ensueño

María y Juan eran inseparables, ambos se querían mucho. Se casaron a lo grande, la fiesta fue apoteósica. Asistieron familiares y amigos, todo era como un sueño. La luna de miel fue en Italia, allí pasaron 3 meses. Cuando regresaron, María estaba embarazada. Qué felicidad para ambos, su primer hijo.

Tanto María como Juan tenían trabajos estables, siempre estaban ocupados. Con el tiempo María tuvo un segundo bebé y con gran alegría lo recibieron. Sin embargo, la situación entre ambos empezó a cambiar. María se dio cuenta que Juan tenía una doble vida, mantenía relaciones con otra mujer.

La infidelidad de Juan

sus hijos estaban tristes
  • maternidad María estaba muy triste, no podía creer hasta dónde era capaz Juan de sus infidelidades. Había descubierto que fueron varias y algunas de ellas incluso antes de casarse.  Qué poco conocía María a Juan.
  • maternidad Un día María se obstinó y partió con sus hijos, había abandonado a Juan. María se fue a vivir con su madre, ya estaba más tranquila. La situación entre María y Juan seguía en conflicto, María no quería que ninguno de sus hijos lo visitara, alegaba que era un inmoral.
  • maternidad Con el tiempo, María metió la demanda de divorcio y fue un sinfín de conflictos verbales y de amenazas que recibía de Juan. En la demanda de divorcio María alegaba la infidelidad de Juan, pero Juan tenía una carta bajo la manga. Resulta que un antiguo novio de María se había prestado al juego sucio de Juan.
  • maternidad Para poder tener la custodia de sus hijos, Juan recurrió a ese antiguo novio de María (con pago por delante) para que en el juicio alegara que él mantenía una relación extramarital con María y así Juan no perdiera la custodia de ambos hijos.
  • maternidad María se daba cuenta que Juan era tramposo, ya había pasado mucho tiempo entre juicios y peleas y María perdía las esperanzas. Ya estaba obstinada, no resistía más. Su madre la apoyaba, pero que más podía hacer por ella.
  • maternidad Resulta que un día, se le acercó a María una mujer que decía que Juan había jugado con ella y estaba embarazada de él. Para María resultó todo muy conveniente, Juan no sabía de esa mujer que en alguna oportunidad fue su amante y mucho menos que estaba embarazada.

La sentencia final

Ya María había perdido todas las esperanzas, pensó que iba a perder la custodia de sus hijos. El juez escucho la historia de la amante y se dio cuenta que María debía ser la que tendría la custodia total de sus hijos. Así fue. Juan siguió con su vida lujuriosa y lleno de excesos, después de María siguieron más mujeres, más embarazos no deseados y más demandas.

Related Articles

2 Comments

  1. ¡Vaya drama! ¿Quién necesita cintas de telenovelas cuando tenemos estas historias de la vida real? 🍿😱 #TeamMadrePerseverante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button