¿Quiénes somos?
Historias de Madres

Madre soltera se muda a otro continente con su bebé

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Mudarse a otro continente es muy común, y muchas madres solteras lo hacen para iniciar una nueva vida junto a sus bebés. Aunque mudarse a otro continente no es algo fácil de hacer, es un cambio que muchas madres solteras están dispuestas a experimentar. 

El caso de esta madre soltera, es el de una madre que prefirió mudarse de continente para iniciar un nuevo capítulo en su vida junto a su bebé, quien conocería otro mundo al que ella conoció cuando crecía en su país natal. 

madre se muda con su bebe

<b>Estudios en relaciones públicas</b>
  • maternidad Antes de saber que se iba a convertir en madre, está joven de 25 años de edad ya había culminado sus estudios en relaciones públicas. Tenía un trabajo estable y solo estaba ella para mantenerse. Vivía en un departamento y podía cubrir todos sus gastos perfectamente
  • maternidad No quería relaciones serias en el momento, pero utilizaba protección cada vez que iba a tener encuentros sexuales con sus denominadas parejas. Sin embargo, la protección falló en uno de estos encuentros, lo que culminó en un embarazo no deseado. 
  • maternidad Al presentarse los primeros síntomas de su embarazo, esta joven no quiso aceptar su vida actual, debido a que ella no quería ser madre todavía. Pero de igual manera, para nada serviría echarse la culpa, y no quería abortar por ninguna razón. 
  • maternidad Aceptó su embarazo, y lo ocultó por los primeros meses en su trabajo, sin embargo cuando fue demasiado obvio, tuvo que comenzar a trabajar desde casa por el resto de su embarazo. Nunca faltó a una cita médica, en las cuales su médico le decía que bebé estaba más que sano.
  • maternidad Esta futura madre siempre consumía lo mejor para ella y para su bebé, con el propósito de que su bebé se formara apropiadamente en su vientre y nada marchara mal. Les contó a sus padres y estos recibieron la noticia de buena manera, y la apoyaron en todo lo que necesitó. 
<b>Llegó el momento de tener a su bebé</b>
  • maternidad 1 Llegó el momento de tener a su bebé, y sus padres se encontraban en el hospital para recibir a su futura nieta. Todo el proceso del parto fue normal, y la nueva madre soltera recibió a su hija en brazos sin problema alguno. 
  • maternidad 1 Les dijo a sus padres que tenía planeado usar su nacionalidad holandesa para irse a Holanda, ya que ella vivía en los Estados Unidos. Sus padres comentaron que si ese era su objetivo, a lo que ella asintió y dijo que prefería criar a su hija en un lugar mucho más calmado. 
  • maternidad 1 Dijo que esperaría que su hija creciera un poco para formalizar su mudanza. Tras pasar los meses, completó la documentación necesaria para irse junto a su hija a Holanda lo más pronto posible. Se despidió de sus padres y de sus amigos, y le dijo a sus padres que podían visitarla en cualquier ocasión especial en la que hicieran un viaje. Se mudó a Holanda junto a su bebita, y vive una vida junto a su pequeña, quien crece a salvo en los brazos de su madre
Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba