¿Quiénes somos?
Historias de Madres

Madre soltera se causa aborto

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Muchas madres solteras  no soportan la idea de tener más de un hijo, y cuando se enteran de que están esperando otro hijo, así hayan utilizado protección, no les parece apropiado tenerlos. Por esta razón es que ocurren muchos abortos en el mundo.

Esta madre soltera ya tiene 2 hijos, y quedó embarazada por tercera vez.  Al no soportar la idea de tener otro hijo, se causó un aborto, a lo que se le suma una culpa enorme por haberlo hecho, y episodios severos de depresión.

madre soltera aborta

<b>Ella no quería tener hijos</b>
  • maternidad A diferencia de otras madres solteras que no se gradúan de la universidad, esta madre soltera logró culminar una carrera universitaria. Sus hijos fueron bendiciones que el mundo le trajo, y son sus dos amores más grandes.
  • maternidad Sin embargo, ella no quería tener más hijos, ya que con dos se sentía realizada y capaz de ser una buena madre. Sus dos hijos tienen 8 6 años respectivamente, y están en una escuela. Ella trabaja durante las mañanas y parte de la tarde, y cuando vuelve a casa es momento de ser madre.
  • maternidad Sus hijos la adoran, al igual que ella a ellos, y su relación es muy cercana. Se había hecho la promesa de no volver a salir con nadie por un tiempo, y logró mantenerlo de esta manera hasta que conoció al hermano de una compañera de trabajo.
  • maternidad Era un chico muy guapo y carismático, y tenían muchas cosas en común. Comenzaron a salir y duró un par de meses, e incluso llegaron a entablar relaciones íntimas. Ella muy segura de no querer tener más hijos, usaba los métodos de protección. 
  • maternidad Los métodos de protección no llegan a proteger al 100%, y en su caso, esto fue lo que ocurrió. La relación fugaz acabó, y cada quien fue por su lado, ya que habían acordado no involucrarse sentimentalmente.

madre solteras se causa aborto

<b>Vida laboral y maternal</b>
  • maternidad 1 Tras culminar con esta pasional relación, esta madre soltera continúo con su vida laboral y maternal. Sus hijos eran excelentes alumnos y la paga que ella recibía en su trabajo, era suficiente para mantenerse ella misma junto con sus hijos. 
  • maternidad 1 Pero en una noche en la cual trataba de descansar, los síntomas que ella presentó durante su primer y segundo embarazo comenzaron a aparecer nuevamente. Esto la sorprendió negativamente, debido a que ella se había protegido todas las veces que fue íntima con el chico.
  • maternidad 1 Corrió al baño y comenzó a vomitar. Anonadada, aguardó al día siguiente para comprar una prueba de embarazo para aclarar sus sospechas. El resultado fue positivo, y ella desesperada faltó ese día a su trabajo. 
  • maternidad 1 Comenzó a investigar por medio de internet sobre métodos para abortar y el mejor momento para hacerlo. Con toda la información recopilada, esperó a que fuera el momento apropiado para practicar el aborto. 
  • maternidad 1 Durante una noche en su casa, sus hijos dormían, y ella aprovechó este momento para ir a su baño personal y hacerse el aborto. Logró hacerlo, y su tercer embarazo no continuaría. 
Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba