¿Quiénes somos?
Historias de Madres

Madre soltera afirma no conocer a sus hijos

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Una madre soltera asegura no conocer quiénes son sus hijos. Esta madre tiene 3 hijos de 20 años, 17 años y 16 años respectivamente, y afirma que no los conoce para nada. Este caso en particular es muy llamativo, debido al hecho de que la mujer no padece enfermedades mentales.

Aunque todavía se desconoce si esto es así, debido a que su comportamiento ha sido sumamente extraño en comparación a años anteriores, y sus hijos afirman que su madre cambió de un día para el otro sin explicación alguna.

MADRE ABANDONA A SUS HIJOS

<b>Madre niega a sus hijos</b>
  • maternidad Esta madre soltera era como cualquier otra madre en el mundo, trabajadora y dedicada a su rol de madre. Ya sus hijos han crecido, y cada uno tiene una vida propia, aunque su hijo menor todavía vive con ella, le presta más atención a cosas de jovencitos. 
  • maternidad Sin embargo, sus otros dos hijos están viviendo fuera, debido a que no soportaron que su madre fuera tan estricta con ellos todo el tiempo. Esta era una de las principales quejas que sus hijos tenían, y es el hecho de que esta madre soltera, es muy exigente. 
  • maternidad Por esta razón, es que su hijo pequeño desea irse de casa, debido a que preferiría tener una madre mucho más relajada y no una madre que todo le preocupa, incluso cuando nada está ocurriendo. 
  • maternidad Continuó pasando el tiempo, y esta madre comenzó a sentirse mucho más sola. Sus hijos mayores no la llamaban todo el tiempo como antes, y su hijo pequeño prefería quedarse en casa de amigos que pasar tiempo con ella.
  • maternidad Esta madre comenzó a beber para ahogar sus penas, hasta que estalló. Su hijo menor llegó un día de la escuela, y ella lo recibió con bofetadas e insultos, de los cuales él se defendió y preguntaba porque lo hacía. 
  • maternidad Le contó a sus dos hermanos, quienes atónitos, tuvieron que ir a su antigua casa. Cuando llegaron su madre no se encontraba, y le preguntaron a su hermano a donde había ido su madre.

Madre soltera afirma no conocer a sus hijos

<b>Así termina esta historia</b>
  • maternidad 1 Pasaron los días y la madre de estos jóvenes no aparecía. Preocupados, llamaron a las autoridades, quienes pusieron una alerta por esta madre, quien había desaparecido por más de 1 semana. 
  • maternidad 1 Continuaron pasando los días hasta que esta madre soltera volvió a su hogar como si nada. Allí se encontraban sus tres hijos, quienes corrieron a abrazarla fuertemente y le preguntaron a donde había ido.
  • maternidad 1 Su madre no respondía,  y esto los comenzó a preocupar. Fue a sentarse sobre su sillón, y simplemente se mantuvo en silencio sin ver a sus hijos. Ellos le preguntaron qué había pasado, y ella dijo que no recordaba nada.
Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba