¿Quiénes somos?
Historias de Madres
Tendencia

Madre soltera sorprende con una gran decisión

¿Quiénes somos?
¡Dale a Compartir¡

Fue una situación lamentable, ver pasar por un secuestro y que de paso sus secuestrados (sus hijos) hayan muerto. Pero todo no iba a quedar ahí, Yelena, una madre soltera  se iba a vengar y con ello enseñar  que la vida de sus hijos tenía dolientes. No los volvería a ver, pero quedaría satisfecha, su sed de venganza fue más fuerte que considerar la vida de quienes atentaron con sus hijos.

Siempre fue una mujer tímida, su madre de pequeña la controlaba mucho. Nunca tuvo una figura de padre porque de muy pequeña fue abandonada por su padre. Entonces su figura principal y modelo fue su madre. Aunque sus gustos no estaban centrados en chicos, se daba cuenta que les gustaba las mujeres.

Su madre al ser muy controladora a Diana siempre le costaba contarle algo, sobre todo sus inclinaciones sexuales. Entonces si le gustaba alguna chica no le decía pero se veían a escondidas. El tiempo pasó y Diana fue creciendo y se hizo mujer. Su vida secreta siguió existiendo y su madre aún la desconocía.

Un matrimonio forzado

Cuando Diana tenía 23 años su madre notaba que Diana aún no tenía novio, entonces le presentó a un caballero que ella consideraba que estaba bien para su hija. Diana no vio esto nada bueno, en el fondo estaba enamorada de una chica llamada Valery con la que llevaban saliendo 3 años.

Pero el temor a su madre la contenía y no le decía nada. Diana trataba guardar las apariencias para no despertar sospechas a su madre, entonces empezó a salir con el pretendiente que ella le presentó. Sin embargo, nunca creyó que fuera a ir más allá. A los 2 años de estar saliendo su madre le planificó la boda e hizo que su hija se casara con él.

El hombre era rico y la madre de Diana pasaba dificultades económicas, ella quería asegurarle la vida a Diana. Pero Diana no estaba feliz, ya no podría estar con Valery. El tiempo pasó y Diana ya había tenido 2 hijos, pero seguía amando a Valery y aún se frecuentaban, aunque a escondidas.

Un mal matrimonio

<b>La entrega de la recompensa</b>
  • maternidad 1

    Con el tiempo el matrimonio se fue desintegrando, Diana no lo amaba y nunca lo amó. Tomó una decisión y decidió divorciarse de él. Se fue a vivir sola, estaba obstinada de tanta falsedad, ya no quería vivir bajo mentiras. Era hora de que todos supieran la verdad.

  • maternidad 1

    Entonces al año de su divorció, Diana planificó un encuentro con su madre e hijos. Sería en una fiesta y ahí iba a presentar a su novia. Se sentía feliz por una parte porque ya no viviría con un hombre que no amaba y por otra estaba nerviosa porque no sabía cómo iba a tomarlo la familia.

La gran revelación

El día llegó, estaba su madre y sus hijos reunidos, el día había estado muy alegre, conversaron y compartieron todos. Entonces, Diana se levantó de la mesa y dijo: “Debo hacerles una revelación”, todos voltearon la vista hacia la persona que iba entrando, era Valery. Entonces Diana les dijo: “Les presento a mi novia, Valery”, y agregó: “Con quien me voy a casar”.

Diana esperó lo peor pero todos se levantaron y la abrazaron, le dijeron que ellos siempre sabían del amorío con Valery pero no quisieron decirle nada hasta que ella lo confesara. Así fue, lo mejor de todo es que la aceptaron y aceptaron su relación con Valery.

Entradas Relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba