Madre logra escapar de zona de guerra
Varios países del mundo se encuentran en situación delicada, y ocurren bombardeos casi que a diario. Esta madre soltera logró escapar de una de las zonas más peligrosas de su país junto a su pequeño bebé, quien tan solo tiene 5 meses.
Con ayuda de militares, muchas madres solteras y otros ciudadanos, pueden escapar de esta vida tan trágica, y así, buscar un nuevo inicio que sea mucho más pacífico para ellos y para sus seres queridos, en estos casos, un pequeño bebé de tan solo 5 meses.
- Esta joven madre quedó embarazada por un abuso que sufrió por parte de un vecino, y nadie hizo nada para impedirlo. Decidió tener a su bebé a pesar de que sus padres no querían que lo tuviera ya que es producto de una violación, pero ella decidió que lo tendría.
- Sin embargo, en países como estos, la condición para que un bebé nazca va mucho más allá de no tener recursos económicos. En estos países ocurren bombardeos despiadados sobre las aldeas y casas, y los que no tienen suerte, mueren en el acto.
- Por esta razón, los padres de esta futura madre pensaron que sería mejor que abortará al bebé, para así evitar que nazca bajo estas condiciones, y que muera siendo bombardeado. Pero esta joven madre no quiere pensar en estos actos, ya que debe centrarse en su nueva vida.
- Con el paso del tiempo, su embarazo comenzó a notarse mucho más, y ya no podía salir de su casa sin que las personas notaran su embarazo. Esto la obligó a quedarse en casa y dar a luz a su bebé de manera natural, con sus padres de apoyo.
- Tuvo a un pequeño varón, y nació completamente sano, lo que la hizo feliz. Nada malo ocurrió en los próximos días, y pudo cuidar a su bebé ella misma, pero días después, comenzaron los bombardeos de nuevo.
- Tras iniciar los bombardeos, los cuales apuntaban cerca de la casa de esta madre soltera y de su bebé recién nacido, sus padres le dijeron que lo mejor era que huyera cuando llegaran los militares a resguardar la zona.
- Pasaron los días y los militares no llegaban, lo que comenzó a preocupar a esta madre joven, quien deseaba sacar a su hijo de allí lo más rápido posible. Un día en particular, se lanzó una bomba muy cerca de su casa, y un muro principal fue derribado, el cual cayó sobre su habitación.
- Tuvo que comenzar a dormir en la sala de estar, en la cual no se sentía segura de ningún modo. Días después, los bombardeos continuaban, pero se oyeron las patrullas de los militares que controlaban la situación.
- Esta madre soltera dijo a sus padres que aprovecharía para escapar con su bebé y que ellos también debían hacerlo. Sus padres aceptaron y huyeron hacia las patrullas, que se encargan de proteger a los civiles y llevarlos a sitios seguros.
- La joven madre logró escapar con su bebé y sus padres, hacia un nuevo futuro.